- Calificaciones
- 5.713
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un despropósito está lolas para su cuerpoLe han dejado una teta más alta que la otra, menudo cuadro
Encima antes no las tenía asimétricasMe encanta que la doctora se escude en que no somos simétricos y blablablá...ya, pero resulta que la gente paga un dineral por estos tratamientos invasivos para corregir mucha veces la: asimetría. Si yo en mi trabajo dejo un diente chueco y otro no y otro si, no se me ocurre decir "es que somos asimétricos..."
Creo que se quejaba de que estaban muy separadas y no le hacía suficiente canalillo. Entiendo que tendría el complejo de poco pecho y que no le gustaba como le quedaba la ropa o la parte de arriba del bikini etc... pero para eso ve a terapia a aceptarte y a dejar la adicción de desgraciarte en el cirujano porque si solo se hubiese operado las t3t4s pero esta chavala está mal y el novio en vez de pararle los pies le anima más, en finEncima antes no las tenía asimétricas
Si yo no digo que antes las tuviera separadas o no, solo digo que asimétricas no las tenía, entonces la médica no sé por qué tiene que decir que mahi es así, es que me jode porque hay muchos médicos que ante una negligencia quirúrgica se lavan las manos y le echan la culpa a tu cuerpoCreo que se quejaba de que estaban muy separadas y no le hacía suficiente canalillo. Entiendo que tendría el complejo de poco pecho y que no le gustaba como le quedaba la ropa o la parte de arriba del bikini etc... pero para eso ve a terapia a aceptarte y a dejar la adicción de desgraciarte en el cirujano porque si solo se hubiese operado las t3t4s pero esta chavala está mal y el novio en vez de pararle los pies le anima más, en fin
Lo dice la doctora en las en la stories que a Mahi le parecía que estaban muy separadas y eso no le gustaba y le da como solución meterse dos implantes más grandes que ellaSi yo no digo que antes las tuviera separadas o no, solo digo que asimétricas no las tenía, entonces la médica no sé por qué tiene que decir que mahi es así, es que me jode porque hay muchos médicos que ante una negligencia quirúrgica se lavan las manos y le echan la culpa a tu cuerpo
Yo se las veo asimétricas y al fin y al cabo separadas, menos porque son más grandes, pero separadas, en el canalillo le caben 4 dedos perfectamente. A mi sus pechos de antes los veía a corde con su cuerpo, esta operación es un auténtico capricho y obsesión por la cirugía, también que le habrá costado menos de la mitad con la tontería de la colaboración. No iría yo a esa cirujana ni muerta viendo el trabajo que le ha hecho en el pechoYo le veo una más grande que otra