- Calificaciones
- 161.985
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aburridos es poco. Ella por rácana y escatimar no quiere llamar a un buen albañil que se lo haga. Así queda todo.De verdad estos muchachos lo aburridos que están, ella todo el día en la casa haciendo gilip0lleces, pintada desde las 4 de la mañana para que la meta en tu vida sea (ahora) arreglar una escalera. El otro que ahora se va a hacer una rinoplastia, que ya ves tu la falta que le hace, lo inconsciente que es que se puede destrozar la cara entera, pero no, que tenía complejo de nariz de toda la vida...
Que vida más vacía, mas triste y como a los dos les falta la media papa pa el kilo
Habría que ver como va ese baño que empapelaron y le pusieron vinilo, le habrá salido unas humedades curiosas.Aburridos es poco. Ella por rácana y escatimar no quiere llamar a un buen albañil que se lo haga. Así queda todo.
Y él todo por colaboración
Aqui dejo el video:
Reconozco que me cae muy bien en distancias cortas porque he coincidido con ella en Madrid y muy majos y atentos, pero dejé de seguirla porque no paraba de promocionar productos de dudosa calidad(soy dentista e higienista y lo de la pasta de dientes en fin xdddddddddd me callo que me caliento) y por volverse una adicta a la cirugía plástica y parece que se queda más tonta con cada operación.
Solo les importa, tanto a ella como al novio, que te dejes el dinero en sus mierdas promocionadas y la gente no puede estar todo el santo día comprando. Creo que le iría mejor haciendo diseños que haciendo publicidad a productos porquería.
Son unos falsos. Con razón entonces rafa se quitó el aparato (sin haber terminado el tratamiento) y se puso las carillas esas desproporcionadas..Mahi se dejó de hablar con la dentista de Rafa que le puso el aparato , porque uso un blanqueamiento hecho por ella para promocionar sus pastas de nuski . Lo sé porque conozco a la dentista es conocida mia y quedaron fatal con ella y la Dra los dejo de tratar a ella y el novio por usar un tratamiento suyo para engañar a la gente y no decir que tenia un blanqueamiento previo hecho por ella una semana antes