Mahi Masegosa, teletienda con patas.

Sabeis esas figuritas que son de mala calidad que no coincide la pintura con el dibujo?

Es a lo que me recuerdan esos labios que se pinta, como el de arriba se lo pinta de más y el de abajo de menos, parece que se los desplaza hacia arriba

20231124_163556.jpg

Ahora con la tontería del mal de ojo, a ver por donde salen . Como acabe en colaboración me bajo de la vida

De verdad estos muchachos lo aburridos que están, ella todo el día en la casa haciendo gilip0lleces, pintada desde las 4 de la mañana para que la meta en tu vida sea (ahora) arreglar una escalera. El otro que ahora se va a hacer una rinoplastia, que ya ves tu la falta que le hace, lo inconsciente que es que se puede destrozar la cara entera, pero no, que tenía complejo de nariz de toda la vida...
Que vida más vacía, mas triste y como a los dos les falta la media papa pa el kilo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

De verdad estos muchachos lo aburridos que están, ella todo el día en la casa haciendo gilip0lleces, pintada desde las 4 de la mañana para que la meta en tu vida sea (ahora) arreglar una escalera. El otro que ahora se va a hacer una rinoplastia, que ya ves tu la falta que le hace, lo inconsciente que es que se puede destrozar la cara entera, pero no, que tenía complejo de nariz de toda la vida...
Que vida más vacía, mas triste y como a los dos les falta la media papa pa el kilo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Aburridos es poco. Ella por rácana y escatimar no quiere llamar a un buen albañil que se lo haga. Así queda todo.
Y él todo por colaboración

Hoy ha vuelto el Rafa del pueblo, la operación de nariz le ha quedado fatal, el tabique doblado y se le ha caído la punta entera, eso pasa por no pagar a profesionales y quererlo todo gratis. Tiene que estar contento el pobre.
Screenshot_2024-05-11-16-07-17-095_com.miui.gallery.jpg

Madre mia , tiene al novio sometido, hace lo que quiere. Ahora lo pone a tratarse betty la fea cuando ella la acaba de ver entera... q suplicio

Aqui dejo el video:

Reconozco que me cae muy bien en distancias cortas porque he coincidido con ella en Madrid y muy majos y atentos, pero dejé de seguirla porque no paraba de promocionar productos de dudosa calidad (n) (soy dentista e higienista y lo de la pasta de dientes en fin xdddddddddd me callo que me caliento) y por volverse una adicta a la cirugía plástica y parece que se queda más tonta con cada operación.
Solo les importa, tanto a ella como al novio, que te dejes el dinero en sus mierdas promocionadas y la gente no puede estar todo el santo día comprando. Creo que le iría mejor haciendo diseños que haciendo publicidad a productos porquería.

Mahi se dejó de hablar con la dentista de Rafa que le puso el aparato , porque uso un blanqueamiento hecho por ella para promocionar sus pastas de nuski . Lo sé porque conozco a la dentista es conocida mia y quedaron fatal con ella y la Dra los dejo de tratar a ella y el novio por usar un tratamiento suyo para engañar a la gente y no decir que tenia un blanqueamiento previo hecho por ella una semana antes

Última edición:
Mahi se dejó de hablar con la dentista de Rafa que le puso el aparato , porque uso un blanqueamiento hecho por ella para promocionar sus pastas de nuski . Lo sé porque conozco a la dentista es conocida mia y quedaron fatal con ella y la Dra los dejo de tratar a ella y el novio por usar un tratamiento suyo para engañar a la gente y no decir que tenia un blanqueamiento previo hecho por ella una semana antes
Son unos falsos. Con razón entonces rafa se quitó el aparato (sin haber terminado el tratamiento) y se puso las carillas esas desproporcionadas..
Con las fotos de las pastillas también mienten , él sube la foto de su padre como ejemplo de que adelgazó "tomándolas" cuando la realidad es que su padre tomaba lo del azúcar y gracias a eso adelgazó. Una estafa todo

Back