Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

A ver, yo he querido renunciar a todos mis trabajos desde el día 1 😂 pero he seguido yendo (y cumpliendo con lo que me tocaba), le voy a dar un voto de confianza en ese tema jajaja
Ya, pero en los vlogs va diciendo que está bien el cambio, que quiere trabajar, que le cae muy bien su nueva jefa y la otra.. y a la primera de cambio está pensando en renunciar. Que yo lo entiendo, lleva mucho tiempo de baja y teniendo días super ajetreados mirando las nubes, ahora que ha cambiado algo la rutina pues es normal que esté pensando en que era mejor lo de antes.
 
Ya, pero en los vlogs va diciendo que está bien el cambio, que quiere trabajar, que le cae muy bien su nueva jefa y la otra.. y a la primera de cambio está pensando en renunciar. Que yo lo entiendo, lleva mucho tiempo de baja y teniendo días super ajetreados mirando las nubes, ahora que ha cambiado algo la rutina pues es normal que esté pensando en que era mejor lo de antes.
¿Pero de que es el trabajo? No he visto el video
 
Ni lo verás en el video. Dicen por ahí que es en una sala de juegos por lo que está prohibido no prohibidisimo grabar en esos sitios, los clientes y etc.
Que alguna prima confirme o desmienta.
Sii dijo que trabajaba en una sala de juegos de azar o algo así, así que un bingo o sala de apuestas me quiere sonar que será 🤔🤔
 
A ver, yo he querido renunciar a todos mis trabajos desde el día 1 😂 pero he seguido yendo (y cumpliendo con lo que me tocaba), le voy a dar un voto de confianza en ese tema jajaja
Si la cosa no es esa, es que haya estado año y pico de baja y a los 3 días de volver ponga eso, que seguro que le siguen compañeras de curro... No sé, no creo que sea muy correcto
 
Back