Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

1719827654166.png

Siento el doblepost.
Soy yo o no me creo sus medidas? La cintura se mide encima del ombligo? Lo mismo digo de la cadera, en lugar de medir encima del bulto, mide por debajo....
Se que se ha medido delante de la cámara pero no conozco a nadie que en dos semanas le reste tanto centímetro y encima suba grasa del brazo.

1719828050740.png
 
Ver el archivo adjunto 3640880

Siento el doblepost.
Soy yo o no me creo sus medidas? La cintura se mide encima del ombligo? Lo mismo digo de la cadera, en lugar de medir encima del bulto, mide por debajo....
Se que se ha medido delante de la cámara pero no conozco a nadie que en dos semanas le reste tanto centímetro y encima suba grasa del brazo.

Ver el archivo adjunto 3640891
Puede ser prima, los primeros días se suele bajar bastantes cm. Lo del brazo suele pasar pero porque es complicado medirse uno solo el brazo y varía.
 
Puede ser prima, los primeros días se suele bajar bastantes cm. Lo del brazo suele pasar pero porque es complicado medirse uno solo el brazo y varía.
Claro que al principio se suele bajar pero esto va acompañado de una bajada de peso de unos 4-5kg. En un mes me puedo creer esas medidas.

Si baja dos o tres cm cada dos semanas también me lo creo si va a 1kg, 1,5kg por semana. Veremos las siguientes medidas pero yo veo a Majo igual de hinchada que al principio y creedme, si hubiese bajado esos cm los pantalones no le quedarían tan morcillones.
 
Yo no me creo sus medidas, está igual que siempre y 5 cm menos se notarían…
De todos modos, para lo que nos muestra que come (básicamente brócoli y sandía) debería haber perdido ya bastante desde que empezó los vídeos y no ha perdido nada… está claro que la amiga es vida real depresiva y está es vida irreal depresiva.
 
Es que es lo que choca, lleva súper bien una dieta súper baja en calorías (el otro día conte 1.200 aprox pero es que hay días que no llega a 1.000!)
Es un déficit enorme para su peso. Y bueno antes, salía a hacer un recado y cosas de casa, pero ahora currando con 90 kg a 1000 cal, no se, no he estado en ese peso ni calorias nunca, pero lo he visto cercano, es complicado de mantener y no se si es lo mejor.

Ojalá lo lleve bien y sean especulaciones todo, también entiendo que tiene un fin muy definido por salud y debe hacer un esfuerzo extra, ole si lo está haciendo así (me sigue chocando que baje tan poco, pero son cosas mías, si yo comiera así estoy en 60 kg en un mes) y que no decaiga, esta bien no tener la cabeza en la comida todo el día, genial si le funciona y lo puede mantener.
 
Yo también creo que hay comidas que no muestra. Pero a la vez no sé, hay días que come como un pajarito (pollo, brócoli y sandía) pero otros que aunque parezca que come poco, si se mete un mcdonald's, una paella, un batido de esos cuando sale de paseo y cosas similares... esas cosas tienen muchísimas kcal y al final, el déficit que ha hecho un día, lo recupera otro (esto sin contar que hayan cosas que no muestra)
 
Back