Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

Ojalá adelgace, de corazón
Pero hay que ser súper disciplinado para conseguir una mejora palpable y esta chica siempre ha sido muy gordita (lo digo sin ofender).
No puedes estar un día matándote en el gym, brócoli y pollo, y otros días a pizzas, fajitas, hamburguesas, sándwiches, pasta sin moverte.
Para adelgazar unos 20 y tantos kilos, te tienes que poner firme cuál soldado. Y claro que algún día te lo tomas más chill, porque si no es imposible pero el resto es pasarlas pu…
 
Su objetivo es quedarse embarazada y para eso debe perder el peso, tener unos hábitos saludables y quitarse muchos alimentos que está comiendo como mcdonalds, fajitas, pizzas que aunque sea casero tiene ingredientes que no favorecen al organismo. Si quiere comer hidratos que no hay que tenerlos miedo para nada pues que meta hidratos complejos como harinas integrales, legumbres, etc y luego alimentos más nutritivos pero claro, con la dieta que le han puesto... es que insisto que para perder peso tu dieta debe ser un hábito para toda la vida no hacer dieta para perder peso y ya porque vas a volver a coger los kilos.
 
Ojalá adelgace, de corazón
Pero hay que ser súper disciplinado para conseguir una mejora palpable y esta chica siempre ha sido muy gordita (lo digo sin ofender).
No puedes estar un día matándote en el gym, brócoli y pollo, y otros días a pizzas, fajitas, hamburguesas, sándwiches, pasta sin moverte.
Para adelgazar unos 20 y tantos kilos, te tienes que poner firme cuál soldado. Y claro que algún día te lo tomas más chill, porque si no es imposible pero el resto es pasarlas pu…
Estoy en desacuerdo parcialmente, ya que puedes acostumbrar a tu cuerpo a vivir con menos calorías sin pasar hambre siempre que tengas todos los nutrientes y estés controlado, yo lo he hecho y solo recuerdo haber pasado hambre el primer día (descubrí que la patata no me sacia pero el arroz blanco si, el truco es tomar alimentos sanos que te sacien arroz blanco, pescado,pasta con tomate natural, mucha verdura al horno, mucha fruta, pollo, conejo, etc.) pero si te lo tomas en serio firme como un soldadito durante 3-4 meses, luego ya te puedes tomar caprichitos sin que se te vaya la olla. Y si, se pierden entre 1-2kg a la semana (unos 5 al mes). En medio año podría estar en 65kg si se lo tomase así.

Pero está gente tiene cero voluntad y ni aunque les diesen unas pautas lo conseguirían.
 
Estoy en desacuerdo parcialmente, ya que puedes acostumbrar a tu cuerpo a vivir con menos calorías sin pasar hambre siempre que tengas todos los nutrientes y estés controlado, yo lo he hecho y solo recuerdo haber pasado hambre el primer día (descubrí que la patata no me sacia pero el arroz blanco si, el truco es tomar alimentos sanos que te sacien arroz blanco, pescado,pasta con tomate natural, mucha verdura al horno, mucha fruta, pollo, conejo, etc.) pero si te lo tomas en serio firme como un soldadito durante 3-4 meses, luego ya te puedes tomar caprichitos sin que se te vaya la olla. Y si, se pierden entre 1-2kg a la semana (unos 5 al mes). En medio año podría estar en 65kg si se lo tomase así.

Pero está gente tiene cero voluntad y ni aunque les diesen unas pautas lo conseguirían.
Por eso mismo lo digo…. Que no va a adelgazar comiendo 3 días a la semana pizza, sábado Mc Donalds y el lunes brócoli…. Y bueno si que pienso que para adelgazar (ahora digo que le sobran 30 kilos) todo eso, algo de hambre va a pasar…
 
Yo estoy de acuerdo con que para adelgazar y hacer dieta no hace falta pasar hambre.
Pero es que este entorno tienen un concepto de dieta/régimen que no se de donde se sacan.
De la dieta de la propor no hace falta decir nada, pero Majo nos quiere engañar haciéndonos creer que come siempre brócoli y sandía siempre y y luego se da algún capricho porque ella come brócoli y sandia y se merece algún capricho, lo cual tampoco es sano ni equilibrado.
Cuando sale diciendo que la nutricionista le ha puesto una dieta aparecen bocadillos, igual es la nutricionista Colas.
Como ya se ha dicho están las dos cortadas por el mismo patrón pero Majo sabe que no tiene que enseñar para no ser tan criticada pero yo estoy segura que come como Andrea y en cuanto a higiene, orden y limpieza sólo hay que ver la parte de arriba de la casa…

Edito para decir que los famosos macarrones de despedida (por dos días sin comer macarrones) o mucho de los bocadilletes gigantes de bar los han comido la propor y Majo juntas, por lo que está claro que Majo no se alimenta principalmente de brócoli y sandía.
 
Última edición:
5 minutos de vídeo... No lo he visto pero sinceramente para eso, que no suba nada. No sé por qué sigue subiendo vídeos, si total dinero no ganará y tampoco repercusión, quizá es para motivarse yendo al gimnasio o algo, pero vaya que se me hace aburrida ya... Para eso que haga un mix de toda la semana y haga un vídeo más sustancioso a la semana, y no lo que está haciendo
 
5 minutos de vídeo... No lo he visto pero sinceramente para eso, que no suba nada. No sé por qué sigue subiendo vídeos, si total dinero no ganará y tampoco repercusión, quizá es para motivarse yendo al gimnasio o algo, pero vaya que se me hace aburrida ya... Para eso que haga un mix de toda la semana y haga un vídeo más sustancioso a la semana, y no lo que está haciendo
O que sólo haga los especiales de los viernes. Que haga una sola cosa bien. Pero no sé si ya estará monetizando algo y por eso lo hace.
 
Back