¿Malas ideas que se llevan a cabo por el machismo en la sociedad?

Cuando aprendí a conducir me di cuenta de que el freno de mano y el cambio manual son elementos fálicos.
Si lo hubiera inventado una mujer sospecho que en su lugar habría botones.

Cuando aprendí a conducir me di cuenta de que el freno de mano y el cambio manual son elementos fálicos.

me has desbloqueado algún que otro recuerdo. de pequeño, la palanca de un coche me recordaba mucho a un desatascador. 🤭 luego estaba la palanquita en forma de T de los coches automáticos. pero nadie de mi entorno tuvo un coche automático, y yo menos durante el poco tiempo que conduje...

Por dónde empiezo.

Viví durante años en un país con un edificio relativamente nuevo y abominablemente alto el cual todo el mundo sabía que era una extensión del nepe del susodicho que lo mandó construir. De hecho se citaba mucho una frase textual del mismo, que venía a decir algo así como que cuando vieran esa cosa sobresalir del skyline, todo el mundo sabría que era un falo. SU falo.

A mí sí me parece que la masculinidad que impera en el mundo es muy frágil y muy tóxica. Vivimos rodeados y rodeadas de ejemplos de esto.

El freno de mano es una palanca, hasta hace poco era un elemento puramente mecánico que "tiras" de la dirección de freno.

No sabía que había tantos elementos fálicos...los elementos históricamente para mujeres tienen esas formas también por otros motivos?