un rico y una joven no se casan para practicar el s*x*, se casan para vivir juntos, formar una familia.
He leído este mensaje en el foro y no siempre es así, quiero decir pueden convivir ambas cosas perfectamente.
Por ejemplo la pareja Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones a mi siempre me ha parecido muy sexual, se notaba a leguas que tenían una química brutal en todos los sentidos. Evidentemente sobre todo en sus inicios, cuando el mayor de la pareja pasa los 70 digamos es cuando se nota más la diferencia pero vamos que cuando se conocieron se llevaban muchos años pero ahí había una atracción mutua que se palpaba muchísimo en los actos que iban.
Claro que también hay parejas que entiendes mejor. Por ejemplo Cayetano Martinez de Irujo a mi me parece un pan sin sal, no digo que no se puede enamorar alguien de él pero me cuesta entender más que una chica tan joven se enamore de un hombre así, que me parece bastante sieso como, en cambio Michael y Catherine él era super seductor y es de esos hombres que aparentaban menos edad o que su pareja llevándose tantos años los veías juntos y te olvidabas muy fácilmente la diferencia de años que tenían.
Yo cuando veia a esa pareja no tenia la sensación de ver a una mujer con un hombre mucho mayor aunque lo eran porque se veían compenetrados, en cambio Tapias y Nuria y otras parejas que habeis puesto por aquí te canta nada más verlas. Según como sea el mayor de la pareja hace mucho e incluso hay hombres que dan más morbo con 50 que con 30 como es el caso de Clooney, veo más fácil a éste con una chica joven que a Cayetano Martinez de Irujo que me choca un montón y eso que Irujo fisicamente no es tan mayor como algunos ejemplos, también cuenta la personalidad o el magnetismo. Desde luego algo tendrá en las distancias cortas porque por fuera no transmite nada
O por ejemplo Lauren Bacall una vez enviudó, sí se volvió a casar aunque se divorció, pero realmente nunca consigue una pareja muy estable y siempre dijo que Bogart la tenía hechizada de lo seductor que era y lo interesante que era como hombre
Hay enamoramientos en los que la diferencia se olvida en cambio en otras parejas te choca en todos los sentidos