Mamá soltera

Lo peor de todo es que encima diga que es algo que deben decir el niño y el moro!!!
Cuin estás tarada
Lo decide un tío que no es nada suyo y un menor de edad. Ella ni pincha ni corta. Yo es que no doy crédito. Si quisiese a su hijo no se estaría planteando adopciones porque no necesita que nadie le adopte.

Si dejan la relación tiene los mismos derechos que un padre biológico. Régimen de visitas…custodia compartida…

¿En serio? ¿Para que necesita ser adoptado? Uff es que se me están llevando los demonios. No se ocupa de la hija que tiene pero va a adoptar al hijo de su novia.
 
Cada vez la Dientes se refiere a la decepción que se ha llevado con Elenarda da ese comunicado cobarde. Lo que pasa es que no le interesa hablar mal de La Dientes/su madre.

Aunque se siguen todavía 🤷‍♀️
Es que la dientes en el directo que hizo con la liendre dijo que como escuchase lo mínimo o viese algo de la otra parte se marcaba un story time echando leches.

Mufalsa tiene miedo , y si tiene miedo es porque tiene mucho que ocultar y sabe que la puede desenmascarar
 
He estado unos días sin pasarme por aquí, así que voy un poco retrasada (🤪), pero quería responder a la segunda parte del reel en el que nos contesta.

Cuin, tú no cuidas al nieto de tus padres, ellos están criando un cuarto hijo que no engendraron ni eligieron, hay mucha diferencia de conceptos, listilla.
 
Lo peor de todo es que encima diga que es algo que deben decir el niño y el moro!!!
Cuin estás tarada
Un moromierda del que desconoce su pasado (Cuin: investiga) y un niño que no hace ni un año que conoce al nuevo “papi”.
Cuin, cariña, déjalo estar, no sea que te arrepientas toda tu vida. Tú fuiste muy valiente (jajajajajajajaja) siendo madre soltera, pues deja las cosas como están. Si a los 18 años del niño, sigues con el moro (jajajajajajaja), que decidan ellos entonces.
El niño no merece reyes pero si puede decidir quien sea su padre? Vete a la mierda, Cuin
 
Es que la dientes en el directo que hizo con la liendre dijo que como escuchase lo mínimo o viese algo de la otra parte se marcaba un story time echando leches.

Mufalsa tiene miedo , y si tiene miedo es porque tiene mucho que ocultar y sabe que la puede desenmascarar

Dios santo
Nadie de aquí tiene mano para hacer saltar a la dientes? Necesitamos que hable ya
 
Y un último consejo, Cuin, que desoirás totalmente, pero no digas que no se te advirtió:

Si cometes la torpeza de tener un hijo con el moromierda, ponle tu apellido primero, que tenga el mismo que Alejandro y no le cambies a Alejandro los apellidos.
 
Un moromierda del que desconoce su pasado (Cuin: investiga) y un niño que no hace ni un año que conoce al nuevo “papi”.
Cuin, cariña, déjalo estar, no sea que te arrepientas toda tu vida. Tú fuiste muy valiente (jajajajajajajaja) siendo madre soltera, pues deja las cosas como están. Si a los 18 años del niño, sigues con el moro (jajajajajajaja), que decidan ellos entonces.
El niño no merece reyes pero si puede decidir quien sea su padre? Vete a la mierda, Cuin
Y que esperas si dijo en el mismo directo que ella no estuvo tiempo pensando en ser madre
Que simplemente se despertó un día y dijo quiero ser madre y no tengo pareja y se fue al médico.
Así decidió ser madre, no valoró los daños colaterales, los problemas, el amor, el cuidado, el gasto
Noooooo, ella solo quería ser influmierder y como estaba sola pues decidió ser madre

Pero que una niña caprichosa
 
Que HDP es, en todo el día no se acuerda del directo y justo etiqueta al otro perfil cuando habla del bulto del pecho para dar pena a las flanas de la otra, y la otra va y lo comparte
O P O R T U N I S T A
Ojalá hoy te pateen el culo mufalsa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-18-21-18-45-230_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-18-21-18-45-230_com.instagram.android-edit.jpg
    87,7 KB · Visitas: 64
Y que esperas si dijo en el mismo directo que ella no estuvo tiempo pensando en ser madre
Que simplemente se despertó un día y dijo quiero ser madre y no tengo pareja y se fue al médico.
Así decidió ser madre, no valoró los daños colaterales, los problemas, el amor, el cuidado, el gasto
Noooooo, ella solo quería ser influmierder y como estaba sola pues decidió ser madre

Pero que una niña caprichosa
Ya lo hemos dicho muchas veces, de pequeña le dieron todo (lo que podían darle unos padres currantes) porque ya debía inventarse enfermedades (seguro que esta era de las que se quedaba sin aire) y demás (ya ha hablado, como no, de que sufrió acoso)

Así que tener un hijo fue un capricho más al que los padres no supieron decirle que no, que ellos eran abuelos, ni padres. Pues ahí tienen al 4º hijo
 
Que HDP es, en todo el día no se acuerda del directo y justo etiqueta al otro perfil cuando habla del bulto del pecho para dar pena a las flanas de la otra, y la otra va y lo comparte
O P O R T U N I S T A
Ojalá hoy te pateen el culo mufalsa
Y claro, ya está creando hype con que hay algo más…

En serio, le deseo una enfermedad larga y muy dolorosa, es que no puedo con imitadora de Rajoy y su puto mundo irreal
 
Back