Mamá soltera

Por cierto también dijo que es muy pronto para que 🥗 adopte a A
Y que es algo q deben decir entre el niño y el!!!

Para alucinar
Buah lo haga o no, lo que va a hacer es el paripe de como Alejandro se lo pide etc etc etc… porque claro, quiere un momentazo que le genere interacciones y dineritossss.. lo emocional, sentimental se lo pasa por el forro porque ella no tiene la capacidad de tenerlos (ni de generarlos claro …) así que prima, tiempo al tiempo¡
 
Por cierto también dijo que es muy pronto para que 🥗 adopte a A
Y que es algo q deben decir entre el niño y el!!!

Para alucinar
Ha perdido el norte por completo. Me parece un error gravísimo. Tu hijo es tuyo y punto. No tiene que adoptarle ningún tío. Tan abanderada de la maternidad en solitario y está deseando que 🥗 adopte a su hijo. Y todo esto en menos de un año de relación. Está loca
 
Cada vez que veo a Elenarda con el Pascu, mi cerebro intenta fuertemente entender cómo alguien puede soportar a esta petarda. Y pensaba lo mismo cuando iba con la Nona y la ex Jefa, la liendre no me extrañaba porque es una interesada evidente igual que ella, pero el resto? Si hasta su familia reniega de ella. Es que es insoportable.
 
Cada vez que veo a Elenarda con el Pascu, mi cerebro intenta fuertemente entender cómo alguien puede soportar a esta petarda. Y pensaba lo mismo cuando iba con la Nona y la ex Jefa, la liendre no me extrañaba porque es una interesada evidente igual que ella, pero el resto? Si hasta su familia reniega de ella. Es que es insoportable.
Pues pq de tal palo tal astilla

El estafador(supuestamente )con la estafadora emocional

Tal para cual, si fuese un tío con principios no estaría con ella y a la inversa lo mismo
 
Pues pq de tal palo tal astilla

El estafador(supuestamente )con la estafadora emocional

Tal para cual, si fuese un tío con principios no estaría con ella y a la inversa lo mismo

Ya… eso es así, pero tú te imaginas convivir con este ser??? O sea… escuchar esa voz y esa energía, esa risa falsa, todo el día tirada en el sofá con cara de culo… inventando enfermedades… no me lo explico.
 
Primas, me vais a matar por ser una mala prima, ¿pero alguna puede explicarme qué es eso a lo que hace alusión cuando dice que ella no va a hablar mal de alguien que ha estado en su vida?

Gracias
 
Primas, me vais a matar por ser una mala prima, ¿pero alguna puede explicarme qué es eso a lo que hace alusión cuando dice que ella no va a hablar mal de alguien que ha estado en su vida?

Gracias

Cada vez la Dientes se refiere a la decepción que se ha llevado con Elenarda da ese comunicado cobarde. Lo que pasa es que no le interesa hablar mal de La Dientes/su madre.

Aunque se siguen todavía 🤷‍♀️
 
Cada vez la Dientes se refiere a la decepción que se ha llevado con Elenarda da ese comunicado cobarde. Lo que pasa es que no le interesa hablar mal de La Dientes/su madre.

Aunque se siguen todavía 🤷‍♀️

Pues partiendo de la que dientes y la madre tienen de ética lo que yo de santa, lo que les hizo la Cuin tuvo que ser MUY grave.


Se siguen porque tendrán algún pacto…


Gracias, prima 🌹
 
Back