Mamá soltera

Cuina, no puedes ser más hortera hija mía. Por cierto, este comentario de Dana debe ir dirijido a la Cuin?
Puede ser, también te digo la mitad de las colaboraciones que tenía eran gracias a su jefa... Era de esperar que sí ya no se llevan, se terminen... Las pocas que tenga este verano, serán porque no se han enterado de que ya no tiene tanta "repercusión".
 
Lo de la cena de ayer debería ser platos compartidos + una hamburguesa para 🥗
De verdad que hay que estar muy desesperado por comer algo en condiciones para aceptar esa invitación
Cuin las invitaciones no pagan facturas
La próxima vez llevate al niño
No entiendo pq nunca se lo lleva ha cenar con ellos!!!
Con siete años puede ir a cualquier sitio!!
 
Lo de la cena de ayer debería ser platos compartidos + una hamburguesa para 🥗
De verdad que hay que estar muy desesperado por comer algo en condiciones para aceptar esa invitación
Cuin las invitaciones no pagan facturas
La próxima vez llevate al niño
No entiendo pq nunca se lo lleva ha cenar con ellos!!!
Con siete años puede ir a cualquier sitio!!


Porque le sobra.. ya te respondo yo. Porque es más importante intentar mantener su noviazgo que a su hijo, total, a él con ponerle una nota húmeda en la tartera y comerle un poco el tarro de mamá te quiere mucho le vale.. por ahora, que tiene siete años, dale 4 o 5 más. Sin embargo con el moromierda no lo tiene tan fácil y tiene que tenerlo contento.
 
Qué… acabo… de ver…

Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends
 
Dios mío, es que no se por donde empezar.

- El vestido de anoche, se le acerca un cigarro y tiene pinta de prender cosa mala, pero mi pregunta desde hace mucho es, esta señora donde compra la ropa? Ya no es solo ese vestido, son todos, sumando las camisetas, vaqueros y jerseys. Vale que no luce absolutamente nada, pero me da la sensación de que es todo calidad mercadillo. Me entran ganas de ir a su casa, hacer una montaña y prender fuego a su ropa, total con esa tela no hace falta ni acelerante. Y luego, no es realista con ella misma, y no es por meterme con su cuerpo, pero no sabe vestirse, ni luce nada, nada le queda bien... y sumado el poco gusto que tiene... pues ahí la tenemos, marcando tanga, con un culo carpeta y un vestido que le queda terrible.

- El video de esta mañana 🤮 esos gestos queriendo parecer sexy, aunque sea impostado y forzado, más que gracia da put* vergüenza ajena, grima y arrancarse una los ojos por ver semejante mojón.

- El 🥗 se está comiendo a sí mismo, se está poniendo fondón fondón... que asco me da!
 
Dios mío, es que no se por donde empezar.

- El vestido de anoche, se le acerca un cigarro y tiene pinta de prender cosa mala, pero mi pregunta desde hace mucho es, esta señora donde compra la ropa? Ya no es solo ese vestido, son todos, sumando las camisetas, vaqueros y jerseys. Vale que no luce absolutamente nada, pero me da la sensación de que es todo calidad mercadillo. Me entran ganas de ir a su casa, hacer una montaña y prender fuego a su ropa, total con esa tela no hace falta ni acelerante. Y luego, no es realista con ella misma, y no es por meterme con su cuerpo, pero no sabe vestirse, ni luce nada, nada le queda bien... y sumado el poco gusto que tiene... pues ahí la tenemos, marcando tanga, con un culo carpeta y un vestido que le queda terrible.

- El video de esta mañana 🤮 esos gestos queriendo parecer sexy, aunque sea impostado y forzado, más que gracia da put* vergüenza ajena, grima y arrancarse una los ojos por ver semejante mojón.

- El 🥗 se está comiendo a sí mismo, se está poniendo fondón fondón... que asco me da!
El problema que tiene es que no sabe vestirse acorde a su cuerpo y sacarse partido. No a todos los cuerpos nos sientan bien el mismo tipo de prendas , y no pasa nada, buscas otras que te favorezcan y no con las que parezca que te ha vestido tu peor enemigo.

Ese vestido a otra persona pues a lo mejor le sienta bien conjuntándolo de otra manera, pero a ella hay que reconocer y bajo mi punto de vista, que bien no le sienta y que su outfit es un desastre. Como bien dices la ropa que tiene es para prenderle fuego. Esta mujer necesita una asesora de imagen porque de verdad que vaya cuadro.

El atleta ha dejado de serlo. No se si seguirá yendo al gimnasio porque lo ha dejado de nombrar , pero físicamente se le nota muy desmejorado y fondón . Vaya , como si hubiese dejado de entrenar y de tener los hábitos que tenía antes.
 
Back