Mamá soltera

Pq le vende todos esos juguetes?el pobre no es tan mayor como para no jugar con ellos, yo hace poco que di,a un centro socio cultural y a unas amigas juguetes que tenía de mi hijo,pero ahora tiene 12 años y no juega con ellos pero con 7 no se me hubiese ocurrido vender nada, y más esos que salen que aún tiene edad de jugar con todo eso , haber sopenca si no tienes dinero ponte a trabajar y dile al 🥗que aporte y no vendas los juguetes de tu hijo y luego presume de móvil,y gilipolleces varias que ni usas ni necesitas como la cinta de correr el dron y alguna tontería más
 
Por qué deberían dar ayudas a las madres solteras y en especial a una zángana como tú, que te mantiene tu hijo?

Seguro que las ventas de los juguetes son para el niño? Mira que el niño debe tener una cuenta de ahorros bien hermosa con lo que trabaja. Igual es que ese dinero no lo puede tocar hasta que cumpla los 18 años. Es eso verdad Elenarda? Tu hijo cuando cumpla los 18 años podrá recuperar el dinero de lo que ha trabajado. O es tu hijo el que te financia el salmón de tu señor y los puerros?

Bitch Please Judging You GIF
 
Última edición:
Back