Mamá soltera

Ese niño habla fatal, es como si tuviese 3 años y su madre lejos de evitarlo o hacer nada, lo expone más para que quede en evidencia lo mal que se expresa y habla para la edad que tiene.
De verdad elenardo, preocúpate más de tu hijo y no de vender cosas, aunque lo mismo es que no te queda de otra muerta de hambre.
Que pena me ha dado ese niño en stories diciendo que ya manda las cosas que le han comprado y que con ese dinero va comprar sus cosas en verano. Y su jeta madre orgullosa subiendo que para poder comprarse un helado lo va a tener que hacer con el dinero que ha sacado de vender sus cosas. De verdad cara puerro, o eres una provocadora, que lo eres o eres muy HDP si no eres capaz de comprarle un helado a tu hijo sino lo hace con su propio dinero. Y ojo, no seré yo la que no esté de acuerdo con que los niños aprendan el valor de las cosas, pero decir que sino se paga el sus caprichos no los va a tener.. ayyyy si ese niño supiera que no necesita vender nada para tener su dinero porque su santa madre ya lo está vendiendo a él, su intimidad y le hace trabajar para poder vivir ella. Verás nardo el día que tú hijo se entere de que no solo lo usabas y le hacías trabajar para mantenerte y mantener tus caprichos, sino que además de eso ese dinero ni se guardaba para el una parte, ni podía usarse para comprar una chuche o un helado, sino que tenía que vender sus cosas para ello.

Ay cuin, pobre de ti el día que ese niño crezca, salga al mundo y descubra lo grandísima perranca que eres.. ese día lloraras lo más grande cuando te de de lado de tal manera que ni las notitas en la tartera te van a valer de nada.


Eres lo peor cuin hacer eso con tu hijo, cuando gracias a él te as comprado la choza donde vives y coméis tú y el 🥗 tendrías que llevar a ese niño en palmitas, y yo también soy de las que pienso que no se debe dar todos los caprichos a los hijos y que deben saber que las cosas cuestan ,pero hasta cierto punto ,un helado no es un capricho,mi hijo es un gran fan de la fórmula 1 y está deseando ir a ver una carrera , y desde que anunciaron que dentro de dos años habrá formula 1 en Madrid está ahorrando,yo le doy paga todas las semanas y una semana se lo guarda y otra mete en la hucha,si sus abuelos o tíos le dan dinero lo guarda , pq el sabe que es algo caro y que si quiere ir tiene que ahorrar,aunque luego no va a salir todo de ese ahorro claro,pero que puede querer un niño de 7 años que tenga que vender sus cosas? Si el trabaja desde que nació prácticamente o desde antes de nacer , ojalá y el karma se vuelva contra ti y ese niño pronto se de cuenta de todo lo que as echo
 
No la veo vendiendo nada más que unos taburetes suyos, pero los juguetes de su hijo se los hace vender y salir en cámara delante de la puerta de correos con el guion que mamá le ha dicho que haga, súper forzado ,todo sea dicho.

Le hace vender SUS COSAS, para ¿comprarse un helado? ¿Un helado, Cuin? ¿Como puedes ser tan rastrera de que no le compres a tu hijo un helado y sea el quien lo haga con el dinero de vender los pocos juguetes que tiene porque tú siempre has estado en contra de regalarle cosas?

Tu mierda de puff, cinta de andar o el supuesto dron no están a la venta. Las cosas del moro tampoco , pero las del niño que es gracias a él por quien tienes lo que tienes si
 
Lo está haciendo por dos motivos. Uno, porque no quiere gastar en el niño y dos, para generar justamente que hablemos. En nada sube un reel hablando de lo importante que es enseñarles a los niños a desprenderse de objetos y de economía. Inventara mensajes diciéndole todo lo que hemos escrito aquí.

Cuin, con todo el dolor del alma. Tu hijo no es simpático ni llama la atención. Se lo nota forzado, balbucea, déjalo tranquilo. Demasiado tiene con que seas su madre.
 
Lo está haciendo por dos motivos. Uno, porque no quiere gastar en el niño y dos, para generar justamente que hablemos. En nada sube un reel hablando de lo importante que es enseñarles a los niños a desprenderse de objetos y de economía. Inventara mensajes diciéndole todo lo que hemos escrito aquí.

Cuin, con todo el dolor del alma. Tu hijo no es simpático ni llama la atención. Se lo nota forzado, balbucea, déjalo tranquilo. Demasiado tiene con que seas su madre.
Parte cuatro de lo q dicen mis haters by las primas 😂😂😂
 
Era la de ella.
Lo del moro no se toca
Al igual lo ha vendido y no ha subido aun la reseña
No es por defenderla!!! Pero sabiendo cómo es ella haciendo envíos pues al igual tarda en llegar...😂😂😂
Lo que está haciendo es vender y darlo como
vendido en otra plataforma o lo borra. ¿Que evita con eso? Que quede la huella de sus ventas y que las personas a las que se lo ha vendido no tengan la posibilidad de poner una reseña
 
Cuin, de dónde ha salido el coche de morroman? Decir que es viejo, es decir poco. Y esa matrícula tiene de española lo que yo de polaca
Un coche reventado con más mierda que una porcatera y matrícula extraña.
Contéstanos el la 4ª parte Rambo. Explícanos el por qué morrito se queda con esa tartana! No era que solo teníais un coche.
 
Back