Mamá soltera

Todavía carmencita nos cuestiona sobre si nosotras tenemos cuerpazo.
Mandas huevo, carmencita.

Pero…

Come On What GIF by MOODMAN
 
Da asco TODO … esos zapatos que se ve q se Los pone porque al lado del moro es un minion y más feos imposible y con un tacón q a Ella no le estiliza la hace más careta y más patata .
Y verla comer con sus cejotas mordiendo la comida y enseñándola así chorreando me ha dado un asco…….
Y ensalao es que yo le veo una cara de Rumano y la manera de hablar y todo q yo dudo ya de q sea italiano debe de tener raíces rumanas 100%
Es el típico puerta de discoteca rumano
Por cierto el aleta ya se retiró , se está poniendo como una bola el tío
 
Estamos a 35 grados y ella casi de cuello vuelto con el vestido... No sea que se le vea algo.. Por cierto, algo raro tiene que tener el sitio cuando es pleno verano, viernes por la noche y está VACIO. Ah, otra cosa, enfoca a un perro y pone "te quiero perrita" a cuantos viajes te has llevado tu a la tuya? A cuántas cenas?... Yo tengo una perra de 5 años, pesa 30 kilos y se viene absolutamente a todos lados. He cambiado hoteles por casas rurales pero es parte de MI FAMILIA. Ah espera, tú subiste un post desnuda en la cama con tu hijo y la puerta diciéndo que esa era tu familia... Pues salidas juntos, ni una, no has mostrado nunca ni que la sacas a pasear... Que encima al ser tan pequeña tú tendrías más facilidad para llevártela a los sitios... Tela marinera, vaya madre.
 
Última edición:
Back