Mamá soltera

Siempre quedando como la inculta que es. No siquiera para googlear le da la cabecita
jajajajaja
qué imbécil es la pobre
e inculta, algo que ya sabíamos
además, esta chica como siga muchas más días en el hotel con el crío autocuidado por otras madres y otro crío, más seguidores perderá
tengo comprobado que cuanto más tiempo libre tiene en sus quehaceres de mierda, más la lía
no sé por qué no dedica todos los esfuerzos que dedica a los jaters como ella pronuncia, a dar visualizaciones a su colaboracion
 
jajajajaja
qué imbécil es la pobre
e inculta, algo que ya sabíamos
además, esta chica como siga muchas más días en el hotel con el crío autocuidado por otras madres y otro crío, más seguidores perderá
tengo comprobado que cuanto más tiempo libre tiene en sus quehaceres de mierda, más la lía
no sé por qué no dedica todos los esfuerzos que dedica a los jaters como ella pronuncia, a dar visualizaciones a su colaboracion
Se supone que si la invitan debería hacer publicidad diariamente sea o no obligatorio
Quizás así lograría que le saldrían más publicidades.
Pero no, a ella la invitan y le dicen que tiene que hacer mínimo dos stories y solo hace eso
Es una jeta y creo que debe ser de las que encima va de diva y se debe quejar y pedir todo con tal de no gastar.
 
Se supone que si la invitan debería hacer publicidad diariamente sea o no obligatorio
Quizás así lograría que le saldrían más publicidades.
Pero no, a ella la invitan y le dicen que tiene que hacer mínimo dos stories y solo hace eso
Es una jeta y creo que debe ser de las que encima va de diva y se debe quejar y pedir todo con tal de no gastar.
No sale de los hoteles cuando va de colaboración. Y si paga ella, menos aún. Recordemos que son capaces de comer encima de la cama por no gastar.

Ella, la que puede comprar casas varias a tocateja, pero deja que su novio morruno vaya por el mundo con un coche que se cae a piezas.
 
Primas però sabemos que es colaboración?

Los tagga,si, pero creo que no he visto #ad o #publ1 como hace ella, en ningún story.

Es que mi no entender unga unga como puede hacer esta soberana mierda de stories para publicitar el resort.


PD. Voy cada año al Vell Marí de Can Picafort y nos mudamos a Mallorca en 2027, y con lo enamorada que me tiene mi segunda casa, no entro en razón en como puede 'trabajar' así de mal. Con lo bonita y mágica que es esa isla.
 
Y ojo! Soy de Barcelona, viví en Londres 7 años, conocí mi marido de Roma, nos mudamos aquí hace 8 años ya... y Roma es Roma pero yo a mis 40 años estoy deseando que llegue 2027 para amanecer cada dia de mi vida en Mallorca 🩵
 
Primas però sabemos que es colaboración?

Los tagga,si, pero creo que no he visto #ad o #publ1 como hace ella, en ningún story.

Es que mi no entender unga unga como puede hacer esta soberana mierda de stories para publicitar el resort.


PD. Voy cada año al Vell Marí de Can Picafort y nos mudamos a Mallorca en 2027, y con lo enamorada que me tiene mi segunda casa, no entro en razón en como puede 'trabajar' así de mal. Con lo bonita y mágica que es esa isla.
Porque no mueve el culo del sofá de la choza si no es gratis
 
Vaya tia, enserio. Que verguenza.
Ya dije que me daba mucha rabia que estas "influenciers" vinieran a masificar la isla de GORRA.
Hoy ha hecho tormenta (ojo, no en toda la isla) que ha durado, cuanto? 1 hora? Después cielo azul y solazo, pero no, en el hotel todo el dia, no sea cosa tenga que salir y gastar money.
En cambio, babysuitebypau esta en un hotel ideal para los peques (aunque sea colab...) Yo creo que es el sueño de todo niño mallorquin jajajaja. Hoy han paseado por Calvià... DISFRUTAN DE LA ISLA.

Cateta.
 
No tienen desperdicio. Que vídeo mas vomitivo .. son personas que no respetan a un menor .. con lo cual entiendo que con su bajeza para ellos sea humor. Es asqueroso hacer un vídeo en el que salen a la luz los babosos, en uno de ellos uno reconoce que no le gustaría en absoluto ver a su madre asi. Esta mujer en algún momento está pensando en el futuro de su hijo? El moro es moro pa que? Si hasta la exposición de “su mujer” es degradante y de golfa. A lo mejor me llueven aspas, pero tus necesidades sexuales/amorosas no las tienes que exponer delante de un niño de 6 años… (ojo! Pienso igual de un hombre si lo hace). Si alguna madre o padre soltero tiene una cita así me parece mal. Hay mil momentos que te puedes buscar para tener intimidad/cita con un desconocido. No meterlo en tu casa… Joder, es que no saben que el abuso existe? La pederastia existe? Está a la put* orden del día. No lo expongas mas … queTT está lleno de ellos.


Cada dia siento más repulsión contra el sistema judicial de este país… el no regular e intervenir ante la exposición de menores en rrss, me parece una violacion a los derechos de la infancia increíble. Madres vagas / padres vagos que no les importa poner en peligro a sus hijos por unos cuantos euros.
Madre mía, no le da miedo 😨?. Algún comentario de hombres le dicen que ellos se encargan de dormir a A...
 
Back