Mamá soltera

Cuando hace los "videos" de sin hijos vs con hijos, porque narices no se quita la put* camiseta de winny de pooh? Que relación hay en ser madre/no madre para no parecer limpia, vñbien vestida y parecer una haraposa? Vale, ella es una cutre, viste mal, no tiene gusto, ni se saca partido, porque solo hay que verla cuando hace de sin hijos, pero tiaaaaaa... las madres también se arreglan y no van en pijama al súper, gilipollas, que no has vestido bien en tu vida!!!
 
Lo siento primas… He dicho que era jamón… Jamás me hubiera imaginado que eso es carpaccio de atún… En mi mente el carpaccio de atún es esto.
Lo que comía ensalah no se le parecía lo más mínimo…
 

Adjuntos

  • IMG_2267.jpeg
    IMG_2267.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 143
La monguer está sin personalidad … cuando iba con la liendre calva vestía igual q el con sudaderas Disney y look infantiloide y habla como el gritando y el pavas!! Q los mataba a los dos y Cuando iba con la Gemma igual q ella sin sujetador las trenzas habla bajito como ella …(mirar vídeo del safari).. y cuando va con la dientes mismo look misma manera de hablar , ( hola tías !!) chavalas !!!! Y ahora q está más sola q la una vuelve a su buah chaval me flipa me alucina … camisetas de psiquiátricos vídeo de sensillita etc etc lo q viene siendo una soplapollas
 
Última edición:
Por favor podéis mandar los historíes de la Quin a la página del COEM y el colegio de dentistas que yo estoy bloqueada …por lo visto el colegio de dentistas está denunciando a gente cono está por anunciar este fraude y por atentado contra la Salud publica ya que DR SMILE tiene mil denuncias por gente q se le caí los dientes después del tratamiento.. además de q está hablando mal de los tratamientos convencionales y aparte la publi mal puesta .. eres insufrible 🥔
 

Adjuntos

  • 40FA9D08-46F4-438B-95F3-375BFF02F645.jpeg
    40FA9D08-46F4-438B-95F3-375BFF02F645.jpeg
    188,9 KB · Visitas: 138
Yo comparto fotos de mis hijos. Con mis estados de WhatsApp elegidos, mi familia. Y aún así, pocas y escogidas.Miro muy bien que salgan bien, que no haya nada que pueda ser motivo de burla, que sea bonita. Mis padres me piden permiso y opinión antes de compartir nada con alguien . Tengo fama de tikismikis.
Todo esto viene a cuento de que ella , que comparte con dios sabe quien, no es capaz de ver que su hijo no salga mal, con las orejas torcidas o a saber. Como en la última foto de historias
 
Venga, primas! Animaos a hacerle preguntas originales. Empiezo yo:
-¿Cuántas agencias llevas?
-¿No eres capaz de conseguir colaboración dental para morroman?
-¿Qué te pasó con la lagartija?

Uy! La última no es nada original. Pero vende, cuin
 
Venga, primas! Animaos a hacerle preguntas originales. Empiezo yo:
-¿Cuántas agencias llevas?
-¿No eres capaz de conseguir colaboración dental para morroman?
-¿Qué te pasó con la lagartija?

Uy! La última no es nada original. Pero vende, cuin
Añado
¿Cómo te cae el nuevo churri de tu más-mejor-amiga-la-liendre-dama?
Ay, calla que a lo mejor ni lo conoce y eso que establecieron su nidito de amor cerca de su casa
 
Buenos días!.
Mi primer pensamiento del día va para las primas residentes en Mallorca: resistísteis al temporal que azotó la isla durante todo el día de ayer?
Mi segundo pensamiento es para 🥗. Cada vez que Cuinocha se va de "vacaciones" en solitario o sola con su hijo, él desaparece de redes misteriosamente, ni un storie ni una triste publicación desde la soledad de su trastero, digo, morada. Estará trabajando de sol a sol, engullendo proteína como si no hubiera un mañana, sembrando de chupetes el asfalto de la Horta Nord?
 
Buenos días!.
Mi primer pensamiento del día va para las primas residentes en Mallorca: resistísteis al temporal que azotó la isla durante todo el día de ayer?
Mi segundo pensamiento es para 🥗. Cada vez que Cuinocha se va de "vacaciones" en solitario o sola con su hijo, él desaparece de redes misteriosamente, ni un storie ni una triste publicación desde la soledad de su trastero, digo, morada. Estará trabajando de sol a sol, engullendo proteína como si no hubiera un mañana, sembrando de chupetes el asfalto de la Horta Nord?
Ensalah tiene prohibido vanagloriarse de sus días de soltería, desde el viaje de la cuin a islandia donde cada día denotaba lo feliz que estaba solo y como hacía uso/disfrute de la chocita de la cuin, sin contemplaciones.
De echo, lleva tiempo con perfil bajo, supongo que dándose cuenta que su culturismo no le importa a nadie, su imagen da asco y su religión adquirida genera rechazo.
Ahora sólo aparece cuando hay "buenas" viandas de comida en la mesa.... Parece que el chico, cuando hay una colaboración de restaurante, haya ganado una prueba de supervivientes.
 
Back