Mamá soltera

A ver, exponer de esa manera a su hijo en TT es un crimen. La edad media y el mayor porcentaje es de usuarios menores de edad y el segundo de 18 a 24. Luego estamos los más mayores pero el número es inferior y entre todos esos adultos hay demasiado depredador , que buscan precisamente en esa RRSS, niños y niñas. Y no hablo de oídas , es que lo sé a ciencia cierta.

Más allá del horror de vídeo y que mucha gente no le ve el peligro y les parece gracioso, es que saben como se llama su hijo y dónde vive. Insisto en que en TT hay un número muy alto de depredadores.
Eres una inconsciente. ¿Sabes de dónde salen la mayoría de las fotos de la dark web? ¿De donde obtienen el material los pedos? De las cuentas de RRSS. Da igual que tu hijo esté vestido, eso es indiferente. ¿Por que no enfocas tu cuenta en otra dirección que no sea exponiendo a tu hijo? Porque sabes que es lo que más likes genera. Estás poniendo en peligro a tu hijo y no te importa lo más mínimo.

Lo del humor haciendo una PRIMERA CITA con un tío en tu casa es de estar mal de la cabeza. Las primeras veces se queda en un terreno neutral . Meter a un desconocido en la casa en la que vives con tu hijo es una locura. Humor o no humor.

Luego el imbécil del moro habla de los testigos de Jehová en ese hilo. Estás tú para hablar de religiones y sectas. Musulmán de palo.
 
Y que le dice a las amigas, vamos a mallorca porque es donde me invitan ?
Con la porqeria de publicidad que hace a lo mejor es pq solo la invitan a una parte y el resto tiene que pagarlo ella, a saber.
a lo mejor le dan una habitación familiar y alojamiento para 2 adultos y 2 niños y solo una ha de pagarse las cosas, no lo sé eh
cuando fueron al caribe justamente fue con ellas
al final 3 mujeres con dos niños compartiendo habitación familiar es raro pero no mucho
es la única cosa que em cuadra para que esta pareja se preste a ir con ella, porque de lo contrario yo no iba
si solo es pagarse el avion, no es mal plan para ellas que no venden la infancia de su hijo
 
Sólo hay que ver que nadie cuenta con ella ya ,ni Lagartija ,ni Gemma ni Dama no tiene a nadie! Cuando todas las demás están juntándose para ir a los viajes y ella tiene que tirar de algún conocido o compañero de cole del nene,y las llama amigas por llamarles algo , porque está más sola que el Tato
Lo de exponer a Alejandro pues es asqueroso como toda ella es !
Luego se queja de bullying y está creando una bomba de relojería contra el niño,que nada debe,que penita!
 
a lo mejor le dan una habitación familiar y alojamiento para 2 adultos y 2 niños y solo una ha de pagarse las cosas, no lo sé eh
cuando fueron al caribe justamente fue con ellas
al final 3 mujeres con dos niños compartiendo habitación familiar es raro pero no mucho
es la única cosa que em cuadra para que esta pareja se preste a ir con ella, porque de lo contrario yo no iba
si solo es pagarse el avion, no es mal plan para ellas que no venden la infancia de su hijo
Si, puede ser. A saber.
 
Yo creo que si!!! Jamón malo pero jamón…. Tiene hasta la grasilla típica de los jamones que te compras en paquete por un €…
No era jamón, es bonito. Lo que salía en las historias del restaurante último. Aunque lo parezca es bonito, que se cura como el jamón y si se corta en lonchas finas parece jamón. Al menos eso fue lo que vi. Si luego salió otro plato con jamón no digo nada 😜😜
 
Back