Mamá soltera

El hotel le ofrece una colaboración en temporada alta , que agradecida debería de estar, dado que apenas tiene ya colaboraciones, pero ella sigue publicitando los lugares donde va de forma pésima.

Si no sabes el nombre no subes ese storie, te informas si es que no te acuerdas y haces una publi en condiciones diciendo el nombre del hotel de manera correcta. Luego te extrañarás de la escasez de colaboraciones que tienes y de lo que ha caído en picado tu cuenta, pero es que no eres capaz de ponerle pasión al que es tu trabajo ( el poco que tienes ). Veo influs en otros hoteles y menuda currada de publicidad les hacen, vaya, que te entran ganas de ir a sus establecimientos. En tu caso es lo contrario, dan ganas de no pisar nunca esos sitios. Y una publicidad no es enseñar un buffet y la habitación y decir : buuuaaahhh chavala.

Que te pasó con la beréber ? Pues lo mismo que te va a ir sucediendo con todos los hoteles que te van ofreciendo colaboraciones. ¡Que vergüenza!
Pero los hoteles invitan a cualquiera? Yo no entiendo que le regalen una semana de estancia en plena temporada alta a esta persona. De verdad necesitan esa publicidad? Deberían informarse antes d colaborar con semejantes personajes.
 
Pero los hoteles invitan a cualquiera? Yo no entiendo que le regalen una semana de estancia en plena temporada alta a esta persona. De verdad necesitan esa publicidad? Deberían informarse antes d colaborar con semejantes personajes.
Mi teoría es que la invitan a los sitios que gestionaba para la dientes y pq ella no les ha dicho que ya no gestiona su agenda
Va pillando resquicios.
 
Yo soy la gerente del hotel y colaboro con una persona que no sabe ni el nombre del hotel y soy yo misma la que le hago la maleta para que se vaya... Por cierto, ha ido el moro? Porque vamos 1 semana más de vacaciones no creo yo que tenga.
El piso video anoche viendo un partido en la TV, así q imagino q no ha ido. Aunque ella en el vídeo le pregunta a alguien el nombre del hotel. Como son tan liantes, a saber.
 
Estarás orgullosa de la interacion del vídeo de madre soltera con la sobreexposicion del niño … solo tienes q ver los comentarios sobre tu casa saben el nombre de tu hijo que te quedas desmayada por las noche …un comentario diciendo que se saque la chorra Alejandro …. Eres una descerebrada poco te pasa
 
Estarás orgullosa de la interacion del vídeo de madre soltera con la sobreexposicion del niño … solo tienes q ver los comentarios sobre tu casa saben el nombre de tu hijo que te quedas desmayada por las noche …un comentario diciendo que se saque la chorra Alejandro …. Eres una descerebrada poco te pasa
Que? Eso donde?
 
No tienen desperdicio. Que vídeo mas vomitivo .. son personas que no respetan a un menor .. con lo cual entiendo que con su bajeza para ellos sea humor. Es asqueroso hacer un vídeo en el que salen a la luz los babosos, en uno de ellos uno reconoce que no le gustaría en absoluto ver a su madre asi. Esta mujer en algún momento está pensando en el futuro de su hijo? El moro es moro pa que? Si hasta la exposición de “su mujer” es degradante y de golfa. A lo mejor me llueven aspas, pero tus necesidades sexuales/amorosas no las tienes que exponer delante de un niño de 6 años… (ojo! Pienso igual de un hombre si lo hace). Si alguna madre o padre soltero tiene una cita así me parece mal. Hay mil momentos que te puedes buscar para tener intimidad/cita con un desconocido. No meterlo en tu casa… Joder, es que no saben que el abuso existe? La pederastia existe? Está a la put* orden del día. No lo expongas mas … queTT está lleno de ellos.


Cada dia siento más repulsión contra el sistema judicial de este país… el no regular e intervenir ante la exposición de menores en rrss, me parece una violacion a los derechos de la infancia increíble. Madres vagas / padres vagos que no les importa poner en peligro a sus hijos por unos cuantos euros.
 

Adjuntos

  • IMG_3350.jpeg
    IMG_3350.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 279
  • IMG_3351.jpeg
    IMG_3351.jpeg
    131 KB · Visitas: 277
  • IMG_3347.jpeg
    IMG_3347.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_3346.jpeg
    IMG_3346.jpeg
    176,8 KB · Visitas: 173
  • IMG_3345.jpeg
    IMG_3345.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 173
  • IMG_3344.jpeg
    IMG_3344.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 261
No tienen desperdicio. Que vídeo mas vomitivo .. son personas que no respetan a un menor .. con lo cual entiendo que con su bajeza para ellos sea humor. Es asqueroso hacer un vídeo en el que salen a la luz los babosos, en uno de ellos uno reconoce que no le gustaría en absoluto ver a su madre asi. Esta mujer en algún momento está pensando en el futuro de su hijo? El moro es moro pa que? Si hasta la exposición de “su mujer” es degradante y de golfa. A lo mejor me llueven aspas, pero tus necesidades sexuales/amorosas no las tienes que exponer delante de un niño de 6 años… (ojo! Pienso igual de un hombre si lo hace). Si alguna madre o padre soltero tiene una cita así me parece mal. Hay mil momentos que te puedes buscar para tener intimidad/cita con un desconocido. No meterlo en tu casa… Joder, es que no saben que el abuso existe? La pederastia existe? Está a la put* orden del día. No lo expongas mas … queTT está lleno de ellos.


Cada dia siento más repulsión contra el sistema judicial de este país… el no regular e intervenir ante la exposición de menores en rrss, me parece una violacion a los derechos de la infancia increíble. Madres vagas / padres vagos que no les importa poner en peligro a sus hijos por unos cuantos euros.
Estoy asqueada. La sociedad está podrida y ella… no tengo palabras.
 
No tienen desperdicio. Que vídeo mas vomitivo .. son personas que no respetan a un menor .. con lo cual entiendo que con su bajeza para ellos sea humor. Es asqueroso hacer un vídeo en el que salen a la luz los babosos, en uno de ellos uno reconoce que no le gustaría en absoluto ver a su madre asi. Esta mujer en algún momento está pensando en el futuro de su hijo? El moro es moro pa que? Si hasta la exposición de “su mujer” es degradante y de golfa. A lo mejor me llueven aspas, pero tus necesidades sexuales/amorosas no las tienes que exponer delante de un niño de 6 años… (ojo! Pienso igual de un hombre si lo hace). Si alguna madre o padre soltero tiene una cita así me parece mal. Hay mil momentos que te puedes buscar para tener intimidad/cita con un desconocido. No meterlo en tu casa… Joder, es que no saben que el abuso existe? La pederastia existe? Está a la put* orden del día. No lo expongas mas … queTT está lleno de ellos.


Cada dia siento más repulsión contra el sistema judicial de este país… el no regular e intervenir ante la exposición de menores en rrss, me parece una violacion a los derechos de la infancia increíble. Madres vagas / padres vagos que no les importa poner en peligro a sus hijos por unos cuantos euros.

Ella estará encantada de obtener atención y comentarios a costa de su pobre e inocente hijo.

Eres despreciable y répugnante Elenarda, poco te pasa con lo descerebrada y mala madre que eres exponiendo así a tu hijo.
 
Ese vídeo no está tan alejado de la realidad.
A los 2 meses ese tipo ya se quedaba (según ella) 6 de 7 días a la semana y parece que conoció al niño tiempo antes.
Eso eso es quererse y respetarse muy poquito.
A ella todo le parece divino porque a su edad nunca había tenido nepe fijo.
Habla del amor sano, un amor sano que le tienes que rendir cuentas en que gastas tu propio dinero y que delante de ti se babea viendo a otras viejas.🤮
 
Un día lleva en la isla y sus historias han sido dos para quejarse y otras dos para hablar del moro
La dependienta emocional de esta mujer es de psiquiatra.
Se pasa días sin el crío de viaje y ni lo nombra y en menos de un día ya ha nombrado al moro dos veces
Que asco me da pensar que la tengo en mi "casa"
 
Back