Mamá soltera

HasaNINI es más mentiroso que nuestra Quin !! Y además el sabe q esta con una mitómana sociopata y lerda con ganas de nepe y desesperada …el descuartizamiento personal y económico y el roto que le va a hacer a esta va ser tan gordo que hasta las primas vos vamos a compadecer de ella AL TIEMPO !
 
HasaNINI es más mentiroso que nuestra Quin !! Y además el sabe q esta con una mitómana sociopata y lerda con ganas de nepe y desesperada …el descuartizamiento personal y económico y el roto que le va a hacer a esta va ser tan gordo que hasta las primas vos vamos a compadecer de ella AL TIEMPO !

Yo no

fuck you emma thompson GIF
 
[conozco al de Pollensa pero ese es OA. vi q al final fue con el niño. Dijo en TikTok q se iba con las amigas de toda la vida sola sin el crío. O hubo cambio de última hora o mintió
Estará en el rosa dels mars típico paquete turístico de la isla. Masificado
Un 4 estrellas q ni de broma lo es y ella lo venderá como un hotelazo. Sé que van muchas familias con niños pq se comenta que tienen muy buena animación y actividades para ellos. Ojalá A lo disfrute. por cierto confiramos que viajo de noche en ferry. Y ha llegado directamente al bufete la muerta de hambre]
 
[conozco al de Pollensa pero ese es OA. vi q al final fue con el niño. Dijo en TikTok q se iba con las amigas de toda la vida sola sin el crío. O hubo cambio de última hora o mintió
Estará en el rosa dels mars típico paquete turístico de la isla. Masificado
Un 4 estrellas q ni de broma lo es y ella lo venderá como un hotelazo. Sé que van muchas familias con niños pq se comenta que tienen muy buena animación y actividades para ellos. Ojalá A lo disfrute. por cierto confiramos que viajo de noche en ferry. Y ha llegado directamente al bufete la muerta de hambre]
Prima! Yo también soy de Mallorca!
[conozco al de Pollensa pero ese es OA. vi q al final fue con el niño. Dijo en TikTok q se iba con las amigas de toda la vida sola sin el crío. O hubo cambio de última hora o mintió
Estará en el rosa dels mars típico paquete turístico de la isla. Masificado
Un 4 estrellas q ni de broma lo es y ella lo venderá como un hotelazo. Sé que van muchas familias con niños pq se comenta que tienen muy buena animación y actividades para ellos. Ojalá A lo disfrute. por cierto confiramos que viajo de noche en ferry. Y ha llegado directamente al bufete la muerta de hambre]
Prima! Yo también soy de Mallorca, de la zona norte. Así que me alegro que no esté en el de Pollensa😂.
De todas formas, es imposible que nadie la vea, a no ser que se aloje en el mismo hotel (ya sabemos que cuando viaja no sale del hotel).
 
Me van a llover aspas pero...
TOURIST GO HOME!!!!!!!!
Viene a disfrutar de MI isla, aquella que los mallorquines no podemos disfrutar de lo masificada que esta. Encima ni un solo duro se gastará (aunque se olvida poner colaboracion, tanto de balearia como del hotel).
Si ya estamos hartos de los "guiris" (no pretendo ofender a nadie, pris), que vengan estas mantenidas de m**** me pone enferma.
Babysuitebypau tambien ha venido en el mismo ferry, de gorra toda la semana tambien.
De verdad que me da mucha pena toda esta situación, y mas cuando, hoy domingo, me voy a tener que quedar en mi casita porque ir a Alcudia imposible (atasco, no aparcas, no pones la toalla), Palma (mas de lo mismo)...
CUIN VETE A TU P*TA CASA
 
Prima! Yo también soy de Mallorca!

Prima! Yo también soy de Mallorca, de la zona norte. Así que me alegro que no esté en el de Pollensa😂.
De todas formas, es imposible que nadie la vea, a no ser que se aloje en el mismo hotel (ya sabemos que cuando viaja no sale del hotel).
Primaaaaa yo estoy en tu otro extremo , a mí me pilla más cerca la loca esta 😭😭😭
 
Eres lamentable. Hacer que te duermes porque has madrugado mucho y eso es fatal para ti. Ese story es para nosotras, que penita das. Te ríes de los narcolepticos, de tus flanas que piensan menos que tu. Deseo que se te arruine este viaje, no que llueva y puedas quedarte encerrada, eso te encanta. Te repito Mufalsa, eres digna de lástima, tu vida es tristísima.

Pd: el niño debe flipar con tanta comida a su disposición. Al margen que esté trabajando pasará unos días atención, con otros niños y todas las comidas, obviamente nada proporcionado por la cerda de su madre.
 
Por querer vacilar a las primas ha confirmado que no se tomó la medicación
Que embarcó de noche pq es más económico y que posiblemente se ha ido sola con el niño. Sino hubiera dormido en la butaca!
Además cuin te tomas eso pq teóricamente no puedes dormir así que una noche sin dormir debería ser normal en una persona como tú
Valiente publicidad la del hotel decir que no sabes ni dónde estás
Por cierto en Menorca robabas comida del buffet que lo hemos visto todos!

PATÉTICA VETE A TU CASA QUE AQUI MOLESTAS
 
Back