Mamá soltera

Al final lo del gimnasio era un intento para ver si crecía en redes , al ver que la patata no le ha hecho subir nada de seguidores y tiene q seguir currando en la logística pues para que seguir mintiendo lo que no se porque sigue allí y no ha salido por patas porque esa mujer es insufrible o lo paga ella todo y él está ahorrando o no se .
El reels de la cita de madre soltera es q es una horterada y era sensillita en estado puro además de que no es real ya que tú en tus citas encasquetas al crío y encima mala madre de mierda lo has metido en tu casa a los 3 meses de conocerlo imponiéndole un señor por tus coj*nes egoístas , a ti el niño no te a limitado en NADA para para tener citas y hacer lo q te da la gana o has olvidado cuando lo destetaste para tener tiempo con tu antiguo novio (las primas no olvidan ) como impusiste a los hijos de tus amigas y ahora como nadie te soporta amiguitos que no volverá a ver en su vida . Con el rumanoide pasará lo mismo.
El niño no te estorba para nada además encima te da los pocos ingresos q entran y l notoriedad q llevabas buscado toda tu patetica vida lo que pasa q no la has sabido aprovechar porque eres patetica
 
El reel …. Pufff . Ella en primer lugar siempre ha dejado a su hijo con sus padres y hermana para tener citas. De hecho sus “días de novios” ¿donde está A. ? Pues con los abuelos empaquetado.

Lo tienes muy fácil para tener citas porque siempre están papá o mamá que te hacen la cobertura , pero esa realidad no es la de todas las mujeres con hijos solteras/separadas/divorciadas. Muchas no tienen con quienes dejarlos y eso de meter a la cita en casa así de primeras, aparte de ser un riesgo teniendo un hijo es que viendo el panorama ,por norma general sale corriendo la persona en cuestión.

Y una cita no es cuando llevas 3-4 meses con una persona que entra en casa a cenar /comer o lo que sea. Una cita son esas primeras veces.
Tu no has tenido ese problema, payasa.

Por cierto, en TT no le están riendo las gracias y le están dejando comentarios contrarios en ese vídeo , y está el moro respondiendo en tono pasivo/agresivo en alguno de ellos.
 
Última edición:
El reel …. Pufff . Ella en primer lugar siempre ha dejado a su hijo con sus padres y hermana para tener citas. De hecho sus “días de novios” ¿donde está A. ? Pues con los abuelos empaquetado.

Lo tienes muy fácil para tener citas porque siempre están papá o mamá que te hacen la cobertura , pero esa realidad no es la de todas las mujeres con hijos solteras/separadas/divorciadas. Muchas no tienen con quienes dejarlos y eso de meter a la cita en casa así de primeras, aparte de ser un riesgo teniendo un hijo es que viendo el panorama ,por norma general sale corriendo la persona en cuestión.

Y una cita no es cuando llevas 3-4 meses con una persona que entra en casa a cenar /comer o lo que sea. Una cita son esas primeras veces.
Tu no has tenido ese problema, payasa.

Por cierto, en TT no le están riendo las gracias y le están dejando comentarios contrarios en ese vídeo , y está el moro respondiendo en tono pasivo/agresivo en alguno de ellos.
Por ahora van estos comentarios en TT
 

Adjuntos

  • IMG_4389.jpeg
    IMG_4389.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 317
  • IMG_4391.jpeg
    IMG_4391.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 256
  • IMG_4390.jpeg
    IMG_4390.jpeg
    136,2 KB · Visitas: 198
  • IMG_4392.jpeg
    IMG_4392.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 189
  • IMG_4393.jpeg
    IMG_4393.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 243
Ella pretende representar a las madres solteras con ese tipo de vídeos que solo la denigran y queda como una auténtica payasa mentirosa
No sabe diferenciar entre realidad o humor y termina ofendiendo a las madres solteras reales
Esta nueva faceta de humorista le va a pasar factura pronto
Pq no hace gracia sino que ofende a las madres que realmente pasan una maternidad en solitario
Menudo ejemplo está dando la zumbada de foios
 
Ella pretende representar a las madres solteras con ese tipo de vídeos que solo la denigran y queda como una auténtica payasa mentirosa
No sabe diferenciar entre realidad o humor y termina ofendiendo a las madres solteras reales
Esta nueva faceta de humorista le va a pasar factura pronto
Pq no hace gracia sino que ofende a las madres que realmente pasan una maternidad en solitario
Menudo ejemplo está dando la zumbada de foios

Es que no tiene ni idea de lo que es ser madre soltera! Desde que salió del hospital se metió de okupa en la habitación de su hermana y estuvo allí con sus padres.
 
Ella pretende representar a las madres solteras con ese tipo de vídeos que solo la denigran y queda como una auténtica payasa mentirosa
No sabe diferenciar entre realidad o humor y termina ofendiendo a las madres solteras reales
Esta nueva faceta de humorista le va a pasar factura pronto
Pq no hace gracia sino que ofende a las madres que realmente pasan una maternidad en solitario
Menudo ejemplo está dando la zumbada de foios
Es que llega a ofender. Desde que tenían 10 meses mis hijos ( y ahora tienen 15 ), estoy sola con ellos. Custodia completa y sin poderlos dejar con familiares para irme a tener citas , ni a hacerme las uñas sin ellos, ni de viajes , ni a nada en absoluto que no haya sido trabajar.

Tampoco he metido a nadie en mi casa con mis hijos de primeras. Cuando he podido ( fin de semana si, fin de semana no ), he podido ir quedando y la realidad es que quienes no tienen hijos y no se encuentran en tu misma situación , por lo general no quieren complicaciones y no entienden que tu prioridad sean tus hijos.

Ella antepone a un tío frente a su hijo. Le metió en casa nada más conocerle y le manda con los abuelos día si y día también.

No es la realidad la que intenta vender con ese supuesto humor que yo no se lo pillo por ninguna parte. No es la realidad por lo general. “Cuéntame algo de ti”, esa es la primera frase cuando conoces a alguien, por tanto está transmitiendo que en la primera cita con un tío le ha metido en su casa con su hijo.
 
Primas, que me estoy poniendo al día y cuando he visto ese vestido blanco he pensado: No, yo esto tengo que tenerlo en movimiento. JAJAJAJAJA.
Cuin, perdona que esta vez no haya estado a la altura para los títulos, pero es que me gusta seguir un hilo común, como tú con tu cuenta (no) y por eso no me he animado en ponerle al primero: Bienvenidos al restaurante del terror.

JAJAJAJA, vaya cuadro.

P.D.: Dedito denunciador sacado a pasear :kiss: .
 

Adjuntos

  • Cena_RomantiK.mp4
    7,2 MB
  • Cena_RomantiK_2.mp4
    6 MB
  • Cena_RomantiK_3.mp4
    5,3 MB
Back