Mamá soltera

Por cierto su último reel no lleva ni 800likes y solo19 comentarios!!
Menudo éxito 😹 😹 😹
Cuando era que llegaba aquella publicación tan top que anunció el coach ???

Cuin estás acabada ni sensillita te salva ya de la desgracia
 
Si dice que ha ido con amigas que no muestra, es porque ha ido con la pareja de chicas que tiene un hijo que va al cole con A
La pareja con la que se fue a Punta Cana
Así que, le cuidan al niño, ella duerme y suplica NEPE virtual
Ah y graba mierdas, porque seguramente que en breve vuelve con otro sencillita-de-hater
 
Primas, que me estoy poniendo al día y cuando he visto ese vestido blanco he pensado: No, yo esto tengo que tenerlo en movimiento. JAJAJAJAJA.
Cuin, perdona que esta vez no haya estado a la altura para los títulos, pero es que me gusta seguir un hilo común, como tú con tu cuenta (no) y por eso no me he animado en ponerle al primero: Bienvenidos al restaurante del terror.

JAJAJAJA, vaya cuadro.

P.D.: Dedito denunciador sacado a pasear :kiss: .
Buenas primas!!!! Me paso por el hilo y veo al señor musulmán comiendo halufo? Entre el no ramadan y comer jamón deja claro que para lo único que es musulmás es para poder defender su machismo y homofobia.
Respecto al restaurante, el jamón parece el navidul de un euro. Y creo que es un restaurante digno de Chicote porque un finde vacío es porque es una soberana 💩. Por eso la invitan.
Sigo leyendo! 🤣🤣
Por cierto ahora que se dedica al humor… Sus reels os parecen graciosos? A mi me parecen patéticos y sin un ápice de gracia.
 
Buenas primas!!!! Me paso por el hilo y veo al señor musulmán comiendo halufo? Entre el no ramadan y comer jamón deja claro que para lo único que es musulmás es para poder defender su machismo y homofobia.
Respecto al restaurante, el jamón parece el navidul de un euro. Y creo que es un restaurante digno de Chicote porque un finde vacío es porque es una soberana 💩. Por eso la invitan.
Sigo leyendo! 🤣🤣
Por cierto ahora que se dedica al humor… Sus reels os parecen graciosos? A mi me parecen patéticos y sin un ápice de gracia.
yo pensé lo mismo del jamón
y la verdad es que llegué a pensar que no lo era, que sería otra cosa, una mojama mala o algo asi
pero a saber
yo nunca iría comer a ningún sitio donde vaya esta gente
 
Y sigue diciendo que es madre 24/7, será 24 horas cada 7 meses porque te recuerdo, NUNCA lo llevas al cole, ni al parque, va a 1 de cada 7 viajes, si vas a LEGO no lo llevas, a tus citas de novios NO LO LLEVAS, al parque Asterix tampoco, solo cuando tiene que trabajar para pagar la casa, el mantenimiento del NEPE y tus cutre viajes porque cuando viajas sola suelen cancelarte. Te quedan 2 telediarios o ese niño será carne de cañón en secundaria,
 
Buenas primas!!!! Me paso por el hilo y veo al señor musulmán comiendo halufo? Entre el no ramadan y comer jamón deja claro que para lo único que es musulmás es para poder defender su machismo y homofobia.
Respecto al restaurante, el jamón parece el navidul de un euro. Y creo que es un restaurante digno de Chicote porque un finde vacío es porque es una soberana 💩. Por eso la invitan.
Sigo leyendo! 🤣🤣
Por cierto ahora que se dedica al humor… Sus reels os parecen graciosos? A mi me parecen patéticos y sin un ápice de gracia.
No era jamón no?
 
Si dice que ha ido con amigas que no muestra, es porque ha ido con la pareja de chicas que tiene un hijo que va al cole con A
La pareja con la que se fue a Punta Cana
Así que, le cuidan al niño, ella duerme y suplica NEPE virtual
Ah y graba mierdas, porque seguramente que en breve vuelve con otro sencillita-de-hater
Y que le dice a las amigas, vamos a mallorca porque es donde me invitan ?
Con la porqeria de publicidad que hace a lo mejor es pq solo la invitan a una parte y el resto tiene que pagarlo ella, a saber.
 
Y que le dice a las amigas, vamos a mallorca porque es donde me invitan ?
Con la porqeria de publicidad que hace a lo mejor es pq solo la invitan a una parte y el resto tiene que pagarlo ella, a saber.
Se lo ha dicho este año!! Pq no tiene a nadie con quien ir e ir con el niño sola es demasiada faena para ella
Mientras estaba la dientes no se lo decía a nadie la muy pécora
Su intención era ir sin el crío y con las amigas de toda la vida pero la habrán plantado y ha tirado del amiguito de A
 
Back