Mamá soltera

Fíjaos que hace 3 meses, marzo, empezó en otra empresa.
Se fue o lo largaron
Pero entonces está mintiendo pq ahí pone que de junio 22 a mayo 24 trabajó en otra empresa
Yo creo que estaba de baja y lo largaron
Acuérdate que subió la foto de la mutua justo estando ella en Madrid
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-28-07-28-18-642_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-28-07-28-18-642_com.android.chrome-edit.jpg
    141,1 KB · Visitas: 111
[Es imbécil lo deja en Linkedin y después lo omite en el mismo perfil
A saber cuántas más mentiras cuenta, es igual que ella.
Lo de que le haya enviado la hoja de cálculo a la cuin y que ella lo haya subido a las redes me parece muy sospechoso. Pero si es capaz de hacer eso que no será capaz.
Yo me entero de que un empleado hace algo asi y al día siguiente no hace falta ni que se vista para venir a trabajar
Menudo irresponsable
 
Me gustaría saber cómo ha conseguido esa invitación si ni ella ni el restaurante se siguen mútuamente
Y el restaurante no ha compartido tampoco su storie
Cuin no eres bienvenida,no eres influencer y no eres famosa por más que des a entender lo contrario.
Deja de creerte quien no eres 🤡
 
era inauguración de l temporada pero tú podías ir a cenar tan normal reservando.
Ahí es donde va a celebrar el bautizo Teresa Andrés
Al igual era invitado con copa o con cena

Anda que la gente que fue pagando fliparía al verlos llegar.

Me da a mí que fueron, de grabaron y los invitaron a irse
Los veo más de ese tipo de gentuza que se cuela en los eventos, algo parecido a lo que les ocurrió en la ópera
 
Mudada de verdad no te da pena y vergüenza grabar a tu hijo vendiendo sus cositas por Wallapop, no se a mi me daría vergüenza poner a mi hijo a eso. Yo las cosas de mi hijo las regalo a gente que lo necesite no me pongo a comercializarlo a través de Wallapop. No vas tú de ponderada y bondadosa por la vida?

Cómo se nota que los €€ están escaseando en tu Madison de foios.
 
Back