Mamá soltera

Cuin, que no das puntada sin hilo. Qué quieres dar a entender? Que tu amorcito ha facturado eso? Por qué te manda a ti la facturación de la empresa para la que trabaja? Sabéis ambos que eso es un delito?

Ver el archivo adjunto 3635584
No me había dado cuenta de ese “detalle”.

¿Sabéis ambos que es ilegal compartir datos confidenciales de una empresa? Ni siquiera entre vosotros , menos aún subirlo a una RRSS.

La Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) establecen que cualquier tratamiento de datos personales debe realizarse con el consentimiento del interesado o con una base legal que lo justifique, así que compartir datos de facturación, que pueden contener información personal y comercial sensible, sin autorización explícita, constituiría una infracción de estas normativas.Además, las empresas suelen tener políticas internas de confidencialidad que prohíben la divulgación de información sensible a terceros.

Os habéis coronado!
 
Ella publica eso porque ella está por encima del bien y del mal, pero no sé para qué él le manda eso a ella.
Mi marido no me manda cosas de SU trabajo y yo a él tampoco del MÍO.
Igual es para que veamos que él no vive de ella… 😂😂😂😂😂😂😂
Intento fallido, Cuin, sois la misma mierda y era obvio que el universo os iba a juntar, solo deja de hacer el canelo con tener un hijo con él, que eso ya son palabras mayores. Ya trajiste al mundo a un pobre niño de que pasas a menos que haya que hacer publicidad, no te reproduzcas más.
 
Pues si ese coach tiene que conseguir que suba seguidores… que siga conorandk.

a ver es que el supuesto coach es de hacérselo mirar. Otro con seguidores falsos y 10 comentarios a lo sumo. Y ya de likes ni hablamos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 otra mentira más. Se juntan el hambre con las ganas de comer y no hay colaboración posible.


A ver el tema coach .. ¿¡Pero que queréis?! A mí tampoco me sorprende, se ha buscado un coach a su medida, como el novio, la pocilga, los pinchi- pichi... Vamos, lo que viene siendo una mierda pinchada en un palo y un quiero y no puedo. Desde luego pris, que vosotras también.. pedirle peras al olmo.

Nardo, queremos ver la ciénaga.
 
Ay que pesadilla. Cuando le da por algo…. NO PARA.
A ver. A mi me interesa
La piscina que ha puesto en su amplio patio/meadero.
¿Usa clorador salino o depuradora de cloro de toda la vida?
¿Para cuantos metros cúbicos es?
¿Por qué tiene esas patas de gallo si se pincha continuamente botox?

Ay pero qué embidiosas somos sus “haters”

IMG_5461.jpeg
 
Back