Mamá soltera

Lo
Ojo! Que a lo de los haters lo llama "sección".
Por no decir "la vuelta de sensillita"
de los seguidores es muy fuertaaaaa jajajajajaja no Quin no eran indios los tuyos eran moros!!! Ay espera que mal pensada lo mismo son familia de 🥗
Jo es que somos más mal pensadas …
Eres una auténtica patetica . Con estos vídeos que no es lo q pensamos nosotras es LA VERDAD intentas despistar a tus flanas pero lo que estás haciendo es hacerlas indagar 🤡
Por cierto que mal hecha que fea y que pintas
 
Yo a esta mujer de verdad no termino de entenderla en su maternidad (y mira que no me gusta a mi criticar en este area). Se supone que trabajara como autonoma, yo tambien, y lo bueno que tiene es poder gestionar tu agenda, la mia depende de otra gente y aun asi llevo y a mis hijos a clase, a terapias, los dias que trabajo por la tarde dejo la cena preparada para que se la de mi madre (con bien de verduras y fruta de postre no potitos de fruta…)…ella siendo su propia jefa y sin nadie que le exija tiempos…por que no esta mas presente? Por que por ejemplo no lleva ningun dia a clase a tu hijo dicho por ella? No lo entienfo
En casa hacemos un poquito de deberes en verano, media hora, pero con 7 años lo primero que dicen los profesores es trabajar la autonomia: explicas al niño y le dejas que sea el quien lo haga, justo es un momento que no tienes por que estar a su lado (ademas de que es fundamental su propia zona de estudio)
El verano cansa a las madres es cierto pero porque se nos agotan las ideas muchas veces pero…que llevan dos dias y todo te cansa ya…en serio?
Bueno podria seguir pero se haria extenso este mensaje
Y todavía quiere parir otro.🥴
 
Que ha quedado de aquella madre soltera (por elección, claro) ceo de una super empresa, próspera, con un lindo piso sin humedad ni baño fuera. Que ha quedado? Bótox, mucho botox, cejotas y unas carillas por colaboración, pero de oferta. Ay Cuin que la huella digital no sólo la estás dejando para tu hijo.
Me intriga mucho si sigues siendo narcoleptica o te has curado como la celiaquía de tu retoño.
Que cambiazo. Bonita no era, pero se veía mejor.
Ahora parece un macho con peluca y maquillado. Tipo Wendy Guevara.🥴
 
Yo todos los días me levanto a las 5 am y termino a eso de las 11 pm. Tengo hijos, casa y negocio que atender, sin contar cuando tengo que asistir a citas de control prenatal.
Cuando mis hijos están con su papá, me es mucho más fácil pero igual sigo siendo muy activa. Ahora que ya estoy a s pocas semanas de tener a mi bebé he bajado un poco las revoluciones en cuanto a el trabajo, pero siempre al pie del cañón. Esta mujer se queja porque sí y porque no y no hace ni la mitad de lo que hacemos la mayoría de los mortales.
 
Back