Mamá soltera

La liendre es un gili…. Ya habla hasta como la dama “cero unidades “ venga payaso si no sabrás ni sumar 0+0 .. y la imita (el se quiere tb parecer a la dientes ) ahí haciéndose una foto sexi con las t*tas en la cama de verdad hemos perdido el norte . Yo lo siento y recibo las aspas si así las hubiera , pero este tipo de personas no los entiendo .. yo una persona homosexual lo puedo entender y respetar y trans también !!! pero este tipo de personas q en tik tok confunden a los niños y niñas q estén en tradición me causan rechazo más la maldad de una persona inestable que refuma no hay q perdérsela de vista … tiene muuuucha es mas!!! Se acercó a la Quin para acercarse a Dana y dinamitar su amistad y ocupar su lugar . Si es cierto que mufalsa es lo peor pero sí que el peloteo real a la dientes era para su propio beneficio pero la liendre calva le ha comido la merienda
 
Última edición:
La anti deberes ,como.s cambiado, o le an dicho desde el colegio que debe reforzar, mi hijo en verano nunca a echo cuadernillos,leía un libro adecuado a su edad o escribía un diario o dibujaba algo que fuese más entretenido y no le recordase a la escuela
 
La anti deberes ,como.s cambiado, o le an dicho desde el colegio que debe reforzar, mi hijo en verano nunca a echo cuadernillos,leía un libro adecuado a su edad o escribía un diario o dibujaba algo que fuese más entretenido y no le recordase a la escuela
Mi hijo no tiene que reforzar contenido, pero ha traído una hoja con unas pautas generales de refuerzo a través actividades cotidianas como hacer la lista de la compra, pagar en el súper, leer carteles que vaya encontrando en la calle, etc. Pero claro, para ello hay que salir de casa.
 
Yo a esta mujer de verdad no termino de entenderla en su maternidad (y mira que no me gusta a mi criticar en este area). Se supone que trabajara como autonoma, yo tambien, y lo bueno que tiene es poder gestionar tu agenda, la mia depende de otra gente y aun asi llevo y a mis hijos a clase, a terapias, los dias que trabajo por la tarde dejo la cena preparada para que se la de mi madre (con bien de verduras y fruta de postre no potitos de fruta…)…ella siendo su propia jefa y sin nadie que le exija tiempos…por que no esta mas presente? Por que por ejemplo no lleva ningun dia a clase a tu hijo dicho por ella? No lo entienfo
En casa hacemos un poquito de deberes en verano, media hora, pero con 7 años lo primero que dicen los profesores es trabajar la autonomia: explicas al niño y le dejas que sea el quien lo haga, justo es un momento que no tienes por que estar a su lado (ademas de que es fundamental su propia zona de estudio)
El verano cansa a las madres es cierto pero porque se nos agotan las ideas muchas veces pero…que llevan dos dias y todo te cansa ya…en serio?
Bueno podria seguir pero se haria extenso este mensaje
 
Mi hijo no tiene que reforzar contenido, pero ha traído una hoja con unas pautas generales de refuerzo a través actividades cotidianas como hacer la lista de la compra, pagar en el súper, leer carteles que vaya encontrando en la calle, etc. Pero claro, para ello hay que salir de casa.
A nosotros al cambiar de escuela nos han recomendado que no haga nada para no agobiarla
No obstante nosotros si la seguimos motivando a que haga lo que la gusta
Nos ha pedido libros y libros para colorear y manualidades y eso hemos hecho
Pero lo haremos cuando a ella le apetezca
Ella ha sentado ahí al crío cámara en mano y lo ha grabado para demostrar que su hijo hace cuaderno en vacaciones
Vamos que entre eso y trabajar el pobre crío no va a disfrutar del verano
Que coja al crío y lo lleve a la piscina o al parque o a jugar con los amigos!!!
Eso tendría que hacer!!!
 
Yo a esta mujer de verdad no termino de entenderla en su maternidad (y mira que no me gusta a mi criticar en este area). Se supone que trabajara como autonoma, yo tambien, y lo bueno que tiene es poder gestionar tu agenda, la mia depende de otra gente y aun asi llevo y a mis hijos a clase, a terapias, los dias que trabajo por la tarde dejo la cena preparada para que se la de mi madre (con bien de verduras y fruta de postre no potitos de fruta…)…ella siendo su propia jefa y sin nadie que le exija tiempos…por que no esta mas presente? Por que por ejemplo no lleva ningun dia a clase a tu hijo dicho por ella? No lo entienfo
En casa hacemos un poquito de deberes en verano, media hora, pero con 7 años lo primero que dicen los profesores es trabajar la autonomia: explicas al niño y le dejas que sea el quien lo haga, justo es un momento que no tienes por que estar a su lado (ademas de que es fundamental su propia zona de estudio)
El verano cansa a las madres es cierto pero porque se nos agotan las ideas muchas veces pero…que llevan dos dias y todo te cansa ya…en serio?
Bueno podria seguir pero se haria extenso este mensaje
Acabamos de decir lo mismo!!!
Yo también soy autónoma y aquí tengo a la mayor conmigo en el despacho jugando tranquila
La peque con mi suegra..yo tengo la suerte de poder hacer esto y por las tardes no trabajar o teletrabajar!
Ella dijo que dejaba la empresa para estar con el niño y ha sido lo contrario
 
Se la ve taaaaaaan falsa con su hijo, tan impostada… no sabe tratarlo
No sabe porque no le nace y no lo siente. Ese momento de conexión con tu hijo donde sólo estás pensando en en él, en lo que se hace, en un momento pleno.......ella tiene que grabarlo. Se nota tan forzado, su postura, su voz. Ah pero cuando le habla al moro es ......... Me lo reservo
 
A nosotros al cambiar de escuela nos han recomendado que no haga nada para no agobiarla
No obstante nosotros si la seguimos motivando a que haga lo que la gusta
Nos ha pedido libros y libros para colorear y manualidades y eso hemos hecho
Pero lo haremos cuando a ella le apetezca
Ella ha sentado ahí al crío cámara en mano y lo ha grabado para demostrar que su hijo hace cuaderno en vacaciones
Vamos que entre eso y trabajar el pobre crío no va a disfrutar del verano
Que coja al crío y lo lleve a la piscina o al parque o a jugar con los amigos!!!
Eso tendría que hacer!!!
Q el niño ha cogido el cuadernillo el tiempo de grabarlo... O pensáis que ella va a estar allí pendiente d él?
 
Back