Mamá soltera

Mi teoría es que la nueva agencia le ha dicho que se ponga las pilas y se deje de enfermedades

Y ella como va como las locas no sabe por dónde tirar
Habrá buscado a un coach como última bala para intentar reflotar
Pero es q no ve que el problema de su Perfil es ella misma
Que la que no gusta es ella !!!
A lo mejor si se hubiera dejado de tantas mentiras y hubiese sido más humilde y lineal con un tema pues le hubiera dado mejores resultados
Pero ella se empeña en ser influmierder y su orgullo no la deja ver que se acabó su etapa pq ella misma la reventó
 
P

Pues yo creo que le han dicho lo contrario 😂 😂 😂 😂

Y sinceramente ojalá seguir viendo cómo hace el imbécil así y queda en evidencia delante de todo el mundo


Prefiero eso q verla comercializar con su hijo o inventándose enfermedades
Bueno, es que el “coach “ pone en una storie que pronto va a publicar el “caso de éxito “ de mamá soltera.

Caso de éxito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues si ese coach tiene que conseguir que suba seguidores… que siga conorandk.
Bueno, es que el “coach “ pone en una storie que pronto va a publicar el “caso de éxito “ de mamá soltera.

Caso de éxito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
a ver es que el supuesto coach es de hacérselo mirar. Otro con seguidores falsos y 10 comentarios a lo sumo. Y ya de likes ni hablamos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 otra mentira más. Se juntan el hambre con las ganas de comer y no hay colaboración posible.
 
Bueno, es que el “coach “ pone en una storie que pronto va a publicar el “caso de éxito “ de mamá soltera.

Caso de éxito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Según como se mire puede ser "caso de éxito de cómo acabar arruinada"; "caso de éxito de cómo perder el culo por un NEPE"; "caso de éxito de qué no hacer en RRSS"; "caso de éxito de qué hacer para ser tremendamente odiada"
 
Buenos días, primas!. Pero cómo es de trabajadora nuestra Cuin, que a las diez de la noche sigue "trabaja que trabaja", manteniendo reuniones y videoconferencias a diestro y siniestro!. De verdad que no entiendo a esa gente que todavía se pregunta de qué vive esta señora, la verdad...
Y ahora por la mañana, ayudando a A a recuperar el tiempo perdido con un cuadernillo de verano? Eso sí que es sacrificio y abnegación!. La tutora de mi hijo de siete años me dijo que había trabajado tan bien durante el curso y superado los objetivos tan satisfactoriamente, que no necesitaba trabajar contenido este verano, más allá de lo que él quisiera. Voy a escribirle un correo ahora mismo, porque creo que se ha tenido que equivocar, cómo no voy a tener que torturarle con deberes este verano?! Cuin, pásame el enlace del cuadernillo de verano, please!!
 
Buenos días, primas!. Pero cómo es de trabajadora nuestra Cuin, que a las diez de la noche sigue "trabaja que trabaja", manteniendo reuniones y videoconferencias a diestro y siniestro!. De verdad que no entiendo a esa gente que todavía se pregunta de qué vive esta señora, la verdad...
Y ahora por la mañana, ayudando a A a recuperar el tiempo perdido con un cuadernillo de verano? Eso sí que es sacrificio y abnegación!. La tutora de mi hijo de siete años me dijo que había trabajado tan bien durante el curso y superado los objetivos tan satisfactoriamente, que no necesitaba trabajar contenido este verano, más allá de lo que él quisiera. Voy a escribirle un correo ahora mismo, porque creo que se ha tenido que equivocar, cómo no voy a tener que torturarle con deberes este verano?! Cuin, pásame el enlace del cuadernillo de verano, please!!
Nunca se me ocurriría grabar a mi hija haciendo el cuadernillo de verano y mucho menos que apareciera quejándose pq no quiere hacerlo
Que pena me da A

Cuin no eras tú la que te quejabas de que los críos no deberían tener deberes???

Que guantazo tienes caraderape
 
Back