Mamá soltera

Por ser madre soltera, solo por el hecho de ser madre soltera, no tienes derecho a ninguna paga. Tienes derecho al igual que todo el mundo si no llegas a un mínimo. Vete a trabajr como todo el mundo. eso es lo ke tienes que hacer. Trabajar y ganarte el sueldo. Vaga. Que a mi tb me jode levantarme todos los días para ir a trabajr
 
Ella con tal de criticar,crítica la sanidad ,la educación y ahora crítica las pagas ,cotiza ,trabaja y aporta a la seguridad social y luego opina!
Eres una vaga ,ignorante de la vida!
A todas nos gustaría criar a nuestros hijos sin trabajar y nos ponemos un punto en la boca ,nos jodemos y a trabajar sea dicho de la mejor forma!
Que asquito ,das Elena!
 
Mi hijo no tiene que reforzar contenido, pero ha traído una hoja con unas pautas generales de refuerzo a través actividades cotidianas como hacer la lista de la compra, pagar en el súper, leer carteles que vaya encontrando en la calle, etc. Pero claro, para ello hay que salir de casa.
Exactamente como a mi hija 🙂
 
Por ser madre soltera, solo por el hecho de ser madre soltera, no tienes derecho a ninguna paga. Tienes derecho al igual que todo el mundo si no llegas a un mínimo. Vete a trabajr como todo el mundo. eso es lo ke tienes que hacer. Trabajar y ganarte el sueldo. Vaga. Que a mi tb me jode levantarme todos los días para ir a trabajr
Mirad cada vez que la mamarracha esta habla de ayudas le daría un bofetón. Yo también soy madre soltera (pero de verdad, no como tu, payasa) en un piso pequeño pero suficiente para las 2, con 2 trabajos para poder criar a mi hija decentemente. La conciliación no existe para las que trabajamos, a ti eso te suena poco… hoy me he ido al curro con un nudo en el estómago porque mi hija no quería quedarse en el casal de verano y la escuchaba llorar desde el coche. Ya me hubiera gustado no tener que dejarla ahí cuando claramente no quería…
Todo esto levantándome a las 6 para preparar cosas, dejar la casa medio decente y pensar en la cena…
 
La anti deberes ,como.s cambiado, o le an dicho desde el colegio que debe reforzar, mi hijo en verano nunca a echo cuadernillos,leía un libro adecuado a su edad o escribía un diario o dibujaba algo que fuese más entretenido y no le recordase a la escuela
Viendo al crío, 99% seguro que no llega a los mínimos del curso que ha terminado. Le saca del cole cuando le viene en gana, no está por él, lo humilla y le convierte en mono de feria… de ahí el refuerzo de verano
 
Que ha quedado de aquella madre soltera (por elección, claro) ceo de una super empresa, próspera, con un lindo piso sin humedad ni baño fuera. Que ha quedado? Bótox, mucho botox, cejotas y unas carillas por colaboración, pero de oferta. Ay Cuin que la huella digital no sólo la estás dejando para tu hijo.
Me intriga mucho si sigues siendo narcoleptica o te has curado como la celiaquía de tu retoño.
 

Adjuntos

  • 20240627_112542-COLLAGE.jpg
    20240627_112542-COLLAGE.jpg
    339,9 KB · Visitas: 100
Back