Mamá soltera

Por cierto cuin para que vas a por una piscina si dijiste que no querías casa con piscina pq ya la tenías en el chalet??.
Al chalet en momento dio a entender que era donde vive el yayo. Pero me he dado cuenta que se refería al de la dientes
La huella digital cuin dejas mucha huella digital
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-25-15-30-02-873_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-25-15-30-02-873_com.instagram.android-edit.jpg
    103,8 KB · Visitas: 300
Lo del "chalet" se refería al caseto que tienen sus padres por la sierra. Antes podía salir y entrar a su antojo. Ahora, su padre vive allí y ya no puede hacerlo. Tiene que ponerse una charquita en su patio.

Yo sí creo que la nota la escribió morroman. Tan desesperada está hasta para lo de auto escribirse lo de "te voy a comer toda la ..."? Que lo está, pero él también quiere su cachito de atención
 
¡Primas!

Ya sabéis que yo soy la tonta de dejarlo todo para el futuro, pues aquí os dejo las recopilaciones de historias del fiestón de inauguración que se publicaron en su día.
¡Hola, primas! Os dejo aquí todos los stories que he podido descargar para las primas que vengan en un futuro, puedan disfrutar también de tremendo festival de inauguración de Esta casa es una ✨ruina✨. Y también para que nuestra Cuin no lo olvide, ni estos momentos ni los amigos BBF por los que se compró su nuevo hogar.

PARTE 01

P.D.: La segunda parte la publicaré en cuanto hayan más respuestas, que tampoco quiero saturar el hilo. Mejor la dosificación. Y, por supuesto, el giro de trama que no se esperaba cuando todo acaba y, ¡oh, sorpresa! tiene que volver a estar cuidando y tratando con su hijo.

¡Os dejo con la parte 02 del fiestón y todo lo que le rodea! ¡¡Hasta el agotamiento al tener que cuidar de su hijo una vez se terminó. PARTE 01

Todo muy divertido, muy amoroso, muy real y puro... Todo muy ✨falso✨


Y si queréis recordar o leer lo que se comentó, a partir de las páginas 2520 se trata ❤️
 
¡Primas!

Ya sabéis que yo soy la tonta de dejarlo todo para el futuro, pues aquí os dejo las recopilaciones de historias del fiestón de inauguración que se publicaron en su día.






Y si queréis recordar o leer lo que se comentó, a partir de las páginas 2520 se trata ❤️
Que fantasía el primer vídeo, con toda esa gente que ya no forma parte de su vida. Gracias prima ☺️
 
Ayer vi el video del obrerito entregando la carta
Y hoy de camino al curro lo he vuelto a ver con sonido
No entiendo el sentido del vídeo, en serio, ella lo ve gracioso?
A mi sólo me denota un vídeo de carencias en los que el pobre crio va en bici por la casa porque no debe pisar la calle
Por no hablar, que no entiendo como ese niño a esa edad habla y se expresa tan sumamente mal
Me da la sensación que no sabe componer frases con verbo + sujeto + predicado?
No sé si sabe que es porque lo están grabando o realmente es así
Está claro que el crío mira a Pasquale para que le dé la señal que ya puede entregar la carta
Donde está este video?? Me lo perdí
 
Es el cumpleaños de la madre de la liendre !! Que le regalaron al niño unos juegos Lego ya que tú en vez de llevarte al pobre crío te llevaste al moro!!!! Con dos coj*nes y hoy has hecho un vídeo de la maternidad y la clave de hacer feliz a tu hijo … claro ahora entiendo todo por eso os fuisteis tú y el moranco a ver Lego para que estuvierais muy felices y así que A estuviera feliz pero él sin ir a la exposición el a jugar con pinzas de la ropa en una villa solo, con los dos risueños y felices … a lo que voy : no la vas a felicitar a la pobre mujer que encima la hiciste culpable de la NO ROTURA DE BRAZO del crío por q se callo en una obra de su baño ( en fin)
 
¡Primas!

Ya sabéis que yo soy la tonta de dejarlo todo para el futuro, pues aquí os dejo las recopilaciones de historias del fiestón de inauguración que se publicaron en su día.






Y si queréis recordar o leer lo que se comentó, a partir de las páginas 2520 se trata ❤️
Muchas gracias, prima. Yo no visitaba mucho en ese tiempo este hilo.😆
 
Back