Mamá soltera

Hola primaaaaas!!!! Que ilusión escribir!!!!! Llevo años intentando que me aceptaran la entrada en el foro y no se porque no lo he conseguido hasta ahora! Que volví a intentarlo y por fin puedo participar!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Solo quiero decir que no llevo mucho tiempo sabiendo de la Cuin, así en profundidad…había algo bastante desagradable q me llamaba la atención pero la veía un quiero y no puedo, sin destacar, con el papel de extra… sé de ella desde los principios pero no me había fijado mucho, la verdad… estaba más interesada en otras proezas de nuestra sociedad como la Sacra Pinocho 😂😅 bueno pues con el tema este del distanciamiento con la liendre y su nueva relación últimamente de vez en cuando la iba a cotillear, más de lo normal pero tampoco sin pasarse, entraba alguna vez por semana a cotillear un poco a ver si decían algo , pero bueno igual había semanas Que ni me acordaba.. bueno pues el otro día quería entrar y que no me salía por ningún sitio su insta, estaba flipando, bueno pues después de hacer artimañanas por el insta he comprobado que ME HA BLOQUEADO!!!!! Así pim Pam! Sin hacer ningún comentario, y sin mirar sus stories cada día ni mucho menos!!! Me quede flipando!!!! La de tiempo y pocos seguidores que tiene que tener reales para q me bloquee a mi , y el ego, la soberbia y la arrogancia que me gasta!!! Entré en el foro y leí que es una práctica habitual que tiene ella jejejeje así que aquí me tenéis para no perderme nada!!! Tengo unas ganas que la Peña empiece a hablar!!!! Bffffffffff 😬😬😬😬
 
Elena, cariño YO SI QUE AMO MI JARDIN. Con sus plantas... Cuando quieras te enseño a trasplantar y a germinar. Ah, también te puedo enseñar a limpiar la piscina aunque quizá no te haga falta para la piscina que vas a poner en tu patio, que más que piscina entre las plantas, tú y ensalah va a parecer la intro de Shrek y Fiona en la ciénaga. Un saludo, por si me quieres poner en la parte 3 de lo que piensan tus haters.
IMG-20230718-WA0003.jpg
 
Elena, cariño YO SI QUE AMO MI JARDIN. Con sus plantas... Cuando quieras te enseño a trasplantar y a germinar. Ah, también te puedo enseñar a limpiar la piscina aunque quizá no te haga falta para la piscina que vas a poner en tu patio, que más que piscina entre las plantas, tú y ensalah va a parecer la intro de Shrek y Fiona en la ciénaga. Un saludo, por si me quieres poner en la parte 3 de lo que piensan tus haters.
Ver el archivo adjunto 3633247
QUE BONITO, PRIMA!
Me recuerda al de Rambo. JAJAJA! NO
 
Elena, cariño YO SI QUE AMO MI JARDIN. Con sus plantas... Cuando quieras te enseño a trasplantar y a germinar. Ah, también te puedo enseñar a limpiar la piscina aunque quizá no te haga falta para la piscina que vas a poner en tu patio, que más que piscina entre las plantas, tú y ensalah va a parecer la intro de Shrek y Fiona en la ciénaga. Un saludo, por si me quieres poner en la parte 3 de lo que piensan tus haters.
Ver el archivo adjunto 3633247
Nena eso no es un jardín, es un parque!
Que nivel tenéis las primas, al final yo voy a ser de las pocas “envidiosas” jajaja
 
Nena eso no es un jardín, es un parque!
Que nivel tenéis las primas, al final yo voy a ser de las pocas “envidiosas” jajaja

La prima @Ariel1903 si que puede hacer una superquedada primil a tutti pleni jajajajjaja xD
Una pasada la verdad! Muy muy chulo pri!! (Jelen... te corroe la envidia en este preciso momento que vienes de ver la fotaca de la pri eh!!!!?)
bsssss
 
El niño no necesita sacarse dinerito para la feria vendiendo sus juguetes usados, el niño trabaja y tiene más dinero que tú, deja de utilizarle para todo porque da pena, no hace gracia verle incómodo repitiendo tu guión.

Inútil mantenida.

Boo Slug GIF by Harriet Lenneman
 
Elena, cariño YO SI QUE AMO MI JARDIN. Con sus plantas... Cuando quieras te enseño a trasplantar y a germinar. Ah, también te puedo enseñar a limpiar la piscina aunque quizá no te haga falta para la piscina que vas a poner en tu patio, que más que piscina entre las plantas, tú y ensalah va a parecer la intro de Shrek y Fiona en la ciénaga. Un saludo, por si me quieres poner en la parte 3 de lo que piensan tus haters.
Ver el archivo adjunto 3633247

Prima, yo soy muy buena amiga 😁😎🤓🫶🏼
 
Elena, cariño YO SI QUE AMO MI JARDIN. Con sus plantas... Cuando quieras te enseño a trasplantar y a germinar. Ah, también te puedo enseñar a limpiar la piscina aunque quizá no te haga falta para la piscina que vas a poner en tu patio, que más que piscina entre las plantas, tú y ensalah va a parecer la intro de Shrek y Fiona en la ciénaga. Un saludo, por si me quieres poner en la parte 3 de lo que piensan tus haters.
Ver el archivo adjunto 3633247
❤️❤️
 
Back