Mamá soltera

Elena, cariño YO SI QUE AMO MI JARDIN. Con sus plantas... Cuando quieras te enseño a trasplantar y a germinar. Ah, también te puedo enseñar a limpiar la piscina aunque quizá no te haga falta para la piscina que vas a poner en tu patio, que más que piscina entre las plantas, tú y ensalah va a parecer la intro de Shrek y Fiona en la ciénaga. Un saludo, por si me quieres poner en la parte 3 de lo que piensan tus haters.
Ver el archivo adjunto 3633247

Jo, pri, cuando quieras nos invitas para rajar de la Cuin 🤭🤭
 
Pues menuda mierda de reel y de comida de hoy....
Cuin eres imbécil
Tus haters no dicen que duermes todo el día ESO LO DICES TU IMBÉCIL QUE ERES IMBÉCIL
Lo de la foto te lo has inventado tú IMBÉCIL QUE ERES IMBÉCIL
Lo de que el niño tiene hambre tú misma en un directo dijiste que no cenabais y el crío flipó IMBÉCIL QUE ERES MUY IMBÉCIL
Además dijites que el crío podría vivir perfectamente solo si supiese cocinar IMBÉCIL QUE ERE MUY IMBÉCIL
Lo de que compras seguidores solo hay que ver tus últimos reels e interacción y como en tktk es IMPOSIBLE tener tantos con tan poca interés IMBÉCIL
Y por cierto , si tuvieses narcolepsia sabrías que los médicos les recomiendan siestas programadas IMBEEEEEEECIL
Que guantazo te pegaba a mano abierta
 
Última edición:
Pues menuda mierda de reel y de comida de hoy....
Cuin eres imbécil
Tus haters no dicen que duermes todo el día ESO LO DICES TU IMBÉCIL QUE ERES IMBÉCIL
Lo de la foto te lo has inventado tú IMBÉCIL QUE ERES IMBÉCIL
Lo de que el niño tiene hambre tú misma en un directo dijiste que no cenabais y el crío flipó IMBÉCIL QUE ERES MUY IMBÉCIL
Además dijites que el crío podría vivir perfectamente solo si supiese cocinar IMBÉCIL QUE ERE MUY IMBÉCIL
Lo de que compras seguidores solo hay que ver tus últimos reels e interacción y como en tktk es IMPOSIBLE tener tantos con tan poca interés IMBÉCIL
Y por cierto , si tuvieses narcolepsia sabrías que los médicos les recomiendan siestas programadas IMBEEEEEEECIL
Que guantazo te pegaba a mano abierta
Es que en su narcolepsia selectiva está semana no le toca.
 
Yo sí Elenardo, lo creo a pies juntillas.

No siendo lo de la foto con la cartera 🤷‍♀️ (igual te estás delatando tu sola)

Esta vez reconozco que lo has clavao! Tal cual oyes! Qué bien te sale hacer de ti, se ve la soltura que da la practica.

Ver el archivo adjunto 3633485
Que asco me da
Esta cerdaca se cree q hace gracia como la hora chanante y lo que es es q es PATETICA
 
No me queda más remedio que decir que mierda de comida, que dice proteína e hidratos.
Está no sabe lo que es un poque, un poque o como se escriba lleva más variedad de alimentos. Eso es pollo blanco que parece engrudo con un pco de pollo y maíz.
No digo nada más.. pero eso no me parece una comida para un peque. Échale colores échale variedad luego te quejas de que no come nada más que pavo para desayunar.. y ya me callo
 
Back