Mamá soltera

No me queda más remedio que decir que mierda de comida, que dice proteína e hidratos.
Está no sabe lo que es un poque, un poque o como se escriba lleva más variedad de alimentos. Eso es pollo blanco que parece engrudo con un pco de pollo y maíz.
No digo nada más.. pero eso no me parece una comida para un peque. Échale colores échale variedad luego te quejas de que no come nada más que pavo para desayunar.. y ya me callo
Además de la poca cantidad
Mi mayor tiene dos años más que A y come una barbaridad, con la edad de A recuerdo que ya comía muchísimo, cosa logica por su edad y la cantidad de energía que tienen
Ella ha hecho una pechuga para dos y ese poco arroz ya mejor ni opino.
Me da mucha pena ese niño pq es que ni para alimentarlo correctamente es capaz
Pero al moro le compra salmon fresco
Es tu hijo cuin;!!! Joder yo me quito de comer para que coma mi hijo si la economía falla!!! Hdp
 
Última edición:
"Mama" hortera intentando justificar y edulcorar por chorrocienta vez el porqué. O tiene amig@s. Déjalo mufa, por más que lo intentes no hay nada que edulcore el carecer de amigos, aunque sean por contrato.. y es más, cuando te pasa una vez o dos puedes pensar vaya.. pero cuando te pasa cada vez que te acercas a alguien, ay cariña, asúmelo, el problema eres tú y es más gordo de lo que tú crees para andar con frasecitas hechas.
 
Poke casero porque cacalinda ya no le invita…..
Los del poke eran "Poke Shop", o algo así...
Es poke A SU MANERA 🤣🤣
Gracias, Cuin, por la idea. La próxima vez, en vez de sofreír las verduras y el pollo y añadir el arroz para que absorba todo el sabor, coceré el arroz y le añadiré verdura de lata tal cual. Tus consejos nos salvan la vida a las madres trabajadoras!!
 
Back