Mamá soltera

Dejó de vivir soñando y tener narcolepsia
Ahora es maternidad y humor
Acabo de darme cuenta y justo lo ha quitado el día que sube un reel donde dice que sus haters ( que realmente se refiere a nosotras ), decimos que está durmiendo todo el día. A ver, es que si tiene narcolepsia lo normal sería tener sus siestas diurnas, no? Chocaba un poco el reel diciendo que te criticamos diciendo que duermes si realmente tienes narcolepsia, verdad?.Seria una justificación. ¿Por eso has quitado lo de la narcolepsia, Jelen?

¿Ahora eres humorista? Menudo festival del humor es tu cuenta. Un no parar de reír.
 
Acabo de darme cuenta y justo lo ha quitado el día que sube un reel donde dice que sus haters ( que realmente se refiere a nosotras ), decimos que está durmiendo todo el día. A ver, es que si tiene narcolepsia lo normal sería tener sus siestas diurnas, no? Chocaba un poco el reel diciendo que te criticamos diciendo que duermes si realmente tienes narcolepsia, verdad?.Seria una justificación. ¿Por eso has quitado lo de la narcolepsia, Jelen?

¿Ahora eres humorista? Menudo festival del humor es tu cuenta. Un no parar de reír.
Ha sustituido la narcolepsia por el humor

No creo que una persona con narcolepsia pueda ser humorista, básicamente pq si se ríen se caen. Ella misma dijo que le pasaba

Olé su papo 🤣🤣🤣
 
Este verano la veo sacándose el bono de la piscina de Foios. Por cierto, no sé si habéis visto el vídeo en tiktok en el que lee una "carta" que le ha escrito ensalah.. y vamos, parece un poema como los que Amador le dice a la Cuqui.... "Oh el mar... Hogar del calamar"
 
@Savia ¿con qué no estás de acuerdo de mi mensaje? Yo no tengo ni idea de protocolo, solo respondí a una prima en base a las paellas que yo como y no en pocos restaurantes y en familia, y sin ánimo de polemizar ni personalizar, pero quizá puedes aconsejarnos en modales que no conocemos.
Había contestado pero pienso que no vale la pena y no quiero rollos, así que edito.
 
Última edición:
Back