Mama tatuada

Hola chic@s, acabo de conocer a esta YouTuber por que me ha salido en recomendados y me he enterado de toda la polémica de coñocienta, he estado buscando y no encuentro la explicación, algún alma caritativa me hace un resumen de como se supo que coñocienta era ella? Lo que hizo en lo foro lo se, lo que quiero saber es como se descubrió el pastel. Gracias de ante mano
 
Hola chic@s, acabo de conocer a esta YouTuber por que me ha salido en recomendados y me he enterado de toda la polémica de coñocienta, he estado buscando y no encuentro la explicación, algún alma caritativa me hace un resumen de como se supo que coñocienta era ella? Lo que hizo en lo foro lo se, lo que quiero saber es como se descubrió el pastel. Gracias de ante mano
Aqui tienes un resumen de todo lo que paso!(y)
https://www.cotilleando.com/threads/mama-tatuada.115835/page-429#post-4967065
 
Ehhh que yo también soy una accitana en la sombra jeje, lo último de la tetu ha sido quejarse de que se caen casquijos de la casa de enfrente suya en el foto denuncia de Facebook. De repente ya no somos los accitanos los que vamos a su casa a ponerle artefactos explosivos, ahora son las casas de alrededor que están en su contra. El caso es recibir acoso de donde sea jaja, en fin. Seguiremos retransmitiendo desde la cueva. Corto y cierro.

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es porque como esta la puerta de su casa en vigilada desde el día del artefacto explosivo por los GEO, todos los que nos morimos de envidia porque queremos tener su culo plano, sus labios choriceros, su carita de tortuga mella y su marido monosilábico pero químico, nos hemos puesto de acuerdo para atacarla desde las casas de alrededor...y aquí estamos el sábado, sabadete a pico y pala, haciendo un túnel para llegar a su casa y hacer otra retransmisión en directo para las primascotis :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es porque como esta la puerta de su casa en vigilada desde el día del artefacto explosivo por los GEO, todos los que nos morimos de envidia porque queremos tener su culo plano, sus labios choriceros, su carita de tortuga mella y su marido monosilábico pero químico, nos hemos puesto de acuerdo para atacarla desde las casas de alrededor...y aquí estamos el sábado, sabadete a pico y pala, haciendo un túnel para llegar a su casa y hacer otra retransmisión en directo para las primascotis :kiss::kiss::kiss::kiss:

El marido realmente me da un poco de... "pena (?)" , no creo que sea monosilábico, sino que él pasa del tema, no lo veo en plan como es ella... a ella la veo muy lista y a su marido muy tonto. Pienso que él pasa de todo el tema YouTube, que le da lo mismo lo que ella haga con sus videos por tal de no escucharla y "porque es su distraccion y lo que le hace feliz a tetu" :ROFLMAO::ROFLMAO: y eso de "el quimico" es algo que tetu le ha apodado porque a ella le ha salido del alma, lo presume ella, no él. Aunque es verdad que su marido es conciente de todo esto y podria decirle que deje de recordar que es químico o de grabarlo sin que el quiera, pero como digo, pienso que es un pasota de todo este mundo. Y bien que haces Rubén, porque te mantienes alejado de toda esta mierda y tonterias y por lo menos tú no haces ni quedas tan ridículo, enhorabuena por ser listo en ese sentido (y)
 
Y tetu... creo que has caido muy hondo eh? tanto en YT como en instagram, foros, pagina... y aunque nos guste un salseo y opinar y esto esté mas muerto que vivo, tengo que decir que prefiero que no hagas nada de tus locuras y se mantenga todo como si nada y callado, a ver tonterias y cosas sin sentido que dan para hablar. Entiende que ya nada volvera a ser lo mismo. El exito va creciendo conforme gusta, pero como la gente ya desconfie y alla malos rollos por detras, ya es dificil volver a lo mismo. Vive tu vida sin contarla a los demas (y)
 
Back