Mama tatuada

Recuerdo que tras diagnosticarle el cáncer sin saber qué tratamiento le iban a poner se compró los pañuelos y se tatuó las cejas. No se le caía el pelo pero aún así ella se lo rapó y subió un video donde mostraba a sus hijas afectadas mirando a su egoísta madre rapándose el pelo porque a ella le daba la gana mostrarse calva.
Dios de mi vida, está muy enferma de la cabeza.

Recuerdo que tras diagnosticarle el cáncer sin saber qué tratamiento le iban a poner se compró los pañuelos y se tatuó las cejas. No se le caía el pelo pero aún así ella se lo rapó y subió un video donde mostraba a sus hijas afectadas mirando a su egoísta madre rapándose el pelo porque a ella le daba la gana mostrarse calva.
porque una vez mas queria vender la imagen de sus hijas por mucho que ahora intente ir de abanderada de lo mal que esta la exposicion infantil en redes

Encima estoy segura de que si siguiese teniendo activos sus videos antiguos (los vlogs de alemania, y demás) se sacaría un dinerillo al mes porque la verdad es que ahí sí hacía cosillas entretenidas y tenía bastantes visitas.

Encima estoy segura de que si siguiese teniendo activos sus videos antiguos (los vlogs de alemania, y demás) se sacaría un dinerillo al mes porque la verdad es que ahí sí hacía cosillas entretenidas y tenía bastantes visitas.
Y ella lo sabe prima. Pero en ellos tamién se le escapó una que otra caquita que quería borrar de internet, poniéndo la excusa de la sobreexposición a sus hijas. Lo malo es que ella no ha evolucionado a mejor como persona, todo lo contrario, y ahora no sabe qué hacer, porque está siendo la misma pájara, pero con peor contenido.

A mi me dan pena sus niñas. Ahora en el viaje por Europa, que las ha dejado ver más, no sé que veo en ellas pero me da muchísima lástima, sobretodo la mayor. Se les nota que tienen una madre totalmente desubicada. Esta mujer no va a cambiar en la vida.

pero como en ese momento todo valía porque para ella la exposición de menores ahora es cuando la pregunta y no entonces, son vídeos que tienen perlitas que ha soltado y hecho la tetu

de hecho yo me acuerdo de escribirla en su día por un vídeo que subió de moho en los juguetes de bañera, en ese momento mi hermano era pequeño y la escribi que por su video los abrimos y tiramos todos (nunca volvieron a entrar).

Y ella lo sabe prima. Pero en ellos tamién se le escapó una que otra caquita que quería borrar de internet, poniéndo la excusa de la sobreexposición a sus hijas. Lo malo es que ella no ha evolucionado a mejor como persona, todo lo contrario, y ahora no sabe qué hacer, porque está siendo la misma pájara, pero con peor contenido.

A mi me dan pena sus niñas. Ahora en el viaje por Europa, que las ha dejado ver más, no sé que veo en ellas pero me da muchísima lástima, sobretodo la mayor. Se les nota que tienen una madre totalmente desubicada. Esta mujer no va a cambiar en la vida.
La niña da la impresión de que está más centrada y es muchísimo más inteligente que sus padres. Por cierto, está preciosa.

Pero no hablo solo de los vlogs de su vida en Alemania, también tenía vídeos con bastantes visitas de cosas suyas. Yo qué sé, contando sus tatuajes, consejos para la regla, hauls... y todo eso (que justamente era el contenido más inocente) está fuera

Que a nadie le importa tu chabola, pesada. Vete a la López Ibor para que te traten esas alucinaciones que tienes y la falta de casito, siempre que el hilo muere vuelves a liar una de estas.
Ojo que dice que se ha puesto en una página de internet donde vive y que le han quitado su privacidad. Ella nunca tiene la culpa de lo que le pasa.
Demasiado poco le pasa para lo que es ella.

Back