Mama tatuada

Esta triste porque ni las primas hemos visto sus videos, he visto hasta donde empieza a decir que las primas le hemos provocado el cancer.
Será, Irina que lo que te ha provocado el cancer son el reflejo de las malas acciones a tus hijas? no es en realidad todo lo que damos lo que nos vuelve en forma de energia? lo mismo deberías darle una vueltita a las cosas que salen por tu boquita que suenan mucho a odio y ni si quiera te sale disimularlo.

De acuerdo en que ella es mala y se ha aprovechado de todo pero no de q el cancer (si lo ha tenido) es por eso. Olalá solo les afectara a las personas por su energia...

De acuerdo en que ella es mala y se ha aprovechado de todo pero no de q el cancer (si lo ha tenido) es por eso. Olalá solo les afectara a las personas por su energia...
Discúlpame prima, solo estaba entrando en su corriente de pensamiento, en absoluto pienso que ninguna enfermedad sea provocada por uno mismo en el sentido en el que habla ella al menos, ese tipo de cosas que dice me ponen muy muy negra.

Ai primas, lo que hace el aburrimiento.
Ayer me puse a ver los videos de los alpuhearts y son otros que tela marinera.

El de los pelos largos, Albert, viene del mundo de la moda y su marido es de turismo y por cosas de la vida albert ha acabado haciendo de Guia turístico.
Pues resulta que cuando fueron a casa de Irina se comentó que él iba a hacer de Guia en el crucero este, que la otra señora que no recuerdo como se llama hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de ir y entonces Irina se apuntó.
Bueno, estaba buscando videos de la casa de la finca de ellos y encontré uno en que cuentan como acabaron viviendo en donde estan y enseñan que antes del covid se habían comprado un piso prácticamente en ruinas y lo reformaron y lo dejaron precioso, una casa pinterest 100% y cuando pasó lo del covid él empezó a tener VISIONES de que se tenía que mudar a no se donde, de paso también hace referencias respecto al covid en plan conspiranoia y del tema chemtrails :X3:
También encontré unos videos en que estan con unas amigas y la señora que les acompaña al crucero les regala un palo de no se que con una punta de cuarzo que les hace una cupula que les protege de no sé qué, mismas chorradas que la tetu.
Cuestión:
El huerto que tienen ellos sí es una maravilla, al menos para mi que no tengo mucha idea, pero sí que se ve como sacan calabacines, pimientos, berenjenas enormes y le ponen dedicación y organización a tope.
Lo que más me ha llamado la atención es que esta gente es lo que Irina critica tanto de gente pinterest, son gente con dinero que se ha hecho la casita con facilidades y mirando mucho la estética y todo eso, cuando vi el video de los días que pasaron con tetu se nota como ella se esfuerza MUCHÍSIMO por caerles bien

Y perdón primas, pero quería añadir que incluso con el cáncer, sacó un beneficio.
Tener casito de todas sus flanas.

Acaso no recordáis el vídeo de rapándose el pelo y mostrando la reacción de sus hijas.

Ponerse a despotricar de todo el sistema sanitario, recurrir a pseudoterapias, echar veneno encima de cualquiera que la contradijera, incluyendo el personal sanitario, ya que ella era la víctima .

Para rematar, el vídeo en el hospital, dándole su marido de beber, mostrándose enferma, buscando crear pena. Es que vosotras quizás no lo veis con mis ojos, pero es que es una neurosis de renta.

Luego aprovecharse de la asociación para darse publicidad con su alma solidaria de donar sus libretos de superar la quimio coloreando

Os dejo primas un cuadro que muestra la sintomatología de la neurosis de renta y la diferencia que hay con las personas que simulan una enfermedad ( Síndrome de Munchausen) .En su caso si padece la enfermedad pero saca una ganancia secundaria. Eso si es algo que la persona no hace de forma consciente siempre, es un síntoma desadaptativo de una persona con muchas carencias emocionales.
IMG_20240505_093509.jpg

Última edición:
Recuerdo que tras diagnosticarle el cáncer sin saber qué tratamiento le iban a poner se compró los pañuelos y se tatuó las cejas. No se le caía el pelo pero aún así ella se lo rapó y subió un video donde mostraba a sus hijas afectadas mirando a su egoísta madre rapándose el pelo porque a ella le daba la gana mostrarse calva.

Recuerdo que tras diagnosticarle el cáncer sin saber qué tratamiento le iban a poner se compró los pañuelos y se tatuó las cejas. No se le caía el pelo pero aún así ella se lo rapó y subió un video donde mostraba a sus hijas afectadas mirando a su egoísta madre rapándose el pelo porque a ella le daba la gana mostrarse calva.
Eso fue vomitivo

Back