Mama tatuada

PERO QUIÉN ES ESTA MUJER?!?!?!?!?!
Dos cosas sobre ésto (si no has visto el vídeo, pasa de este post, pa qué vas a seguir leyendo):
La Primera. Me he vuelto loca con ese labial estilo Robert Smith de The Cure.
La Segunda. A mí que no me vayan a dejar a medias, eh?! Necesito YA! el vídeo-repuesta de la psiquiatra difamadora Celia Gutiérrez Medina.
 
Ah, bueno, se me olvidaba.
La Tercera. Alguien sabe si en El Corte Inglés puedo encontrar los discos de canciones religiosas de esta señora? Tengo que ir preparando el regalo de este año del Amigo Invisible.
 
Última edición:
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUIÉN ES ESTA MUJER?!?!?!?!?! acabo de ver un vídeo aleatoriamente, pero esto qué es?!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Tiene telita el video, que pena de verdad, no me puedo creer que esta mujer esté actuando, lo hace tan tan bien... Está mujer puede tener esquizofrenia y quien sabe qué más, porque a veces está enfermedad no viene sola, y en lo que se está metiendo no le va a venir nada bien. Ella misma nombra a su supuesta psiquiatra y la gente se toma a coña el video e incluso quiere que se haga difusión del video en otros canales para mofarse de ella, estoy flipando. A mí, como hija de una persona así desde que tengo uso de razón, no me hace ni puñetera gracia sinceramente.
 
Si soy yo, si soy yo, si soy yo.
Me ha recordado a la película de TOC.
Yo no había oído hablar de esta señora, realmente es actriz, cantante y escritora?
 
Primas Mari Nieves lleva muchísimos años subiendo vídeos y hay un montón por ahí
Efectivamente se ha descubierto que tiene esquizofrenia analizando la medicación que sale en alguno de sus vídeos
Dudo que la psiquiatra, y todas las personas a las que nombra en sus vídeos hagan realmente lo que dice, pero hay un hilo de Twitter donde explican una teoría por la cual quieren quitarle a Neus un dinero de una cuenta y dios sabe si incapacitarla para quitarle alguna posesion.
 
Primas Mari Nieves lleva muchísimos años subiendo vídeos y hay un montón por ahí
Efectivamente se ha descubierto que tiene esquizofrenia analizando la medicación que sale en alguno de sus vídeos
Dudo que la psiquiatra, y todas las personas a las que nombra en sus vídeos hagan realmente lo que dice, pero hay un hilo de Twitter donde explican una teoría por la cual quieren quitarle a Neus un dinero de una cuenta y dios sabe si incapacitarla para quitarle alguna posesion.
Me auto cito para añadiros el enlace al hilo
 
Por otra parte:

Irina estas loca si piensas que algún banco va a darte una hipoteca para comprar una finca en el campo. Si quieres ser autosuficiente como dices, tienes que tener bastantes hectáreas, que con dos lechugas no se vive un año. Además tienes que buscar alguna donde se pueda edificar, o si no recalificarla que barato no te va a salir ninguna de las dos opciones.

otra opción que tienes es irte a algún pueblo de alrededor de Guadix, comprarte una casa allí y algunas tierras, que puede salir más barato, pero en cuanto veas lo que supone vivir en un pueblo de verdad, vas a querer pegarte un tiro

Si no ha puesto nada ya en sus redes es porque este amago es un poco como el tercer embarazo: “yo lo suelto y a ver si rasco visitas”

haz el favor de buscarte un trabajo y no depender 100% de que tú pobre marido se parta los lomos para que tú puedas estar en casa tocándote la medusa.

 
Back