Mama tatuada

Una duda, ¿creeis que muchos desequilibrados se están haciendo youtublgoers últimamente, o será que ser youtuber te hace ser desequilibrado?

Es que no encuentro a ninguno medianamente centrado...
Algo así... Yo no me expondría, menos aún a mis hijos y mi vida diaria y privada.
Otra cosa es que tenga algo que aportar... Pero poner una mirilla en mi casa, no, no y no. Me parece muy injusto para ellos, que no saben de la envergadura de todo esto. Solo lo sabrán en un futuro.
 
Tiene telita el video, que pena de verdad, no me puedo creer que esta mujer esté actuando, lo hace tan tan bien... Está mujer puede tener esquizofrenia y quien sabe qué más, porque a veces está enfermedad no viene sola, y en lo que se está metiendo no le va a venir nada bien. Ella misma nombra a su supuesta psiquiatra y la gente se toma a coña el video e incluso quiere que se haga difusión del video en otros canales para mofarse de ella, estoy flipando. A mí, como hija de una persona así desde que tengo uso de razón, no me hace ni puñetera gracia sinceramente.
Es una pena tremenda. Ésta señora está mal y se ve a legüas. Ojalá la puedan ayudar, pero sospecho que es carne de cañón para mofarse de ella por youtube, twitter y demás.

No sé si recordáis a Dorletta, la supuesta novia secreta de Rafa Nadal. A mí me la recuerda bastante.

Perdón por el off topic...
 
Lo último.
Ya sé por qué me tiene fascinada esta mujer. Me recuerda al personaje que interpreta Vivían Leigh en Un Tranvía Llamado Deseo, Blanche DuBois.
Y es que no importa lo que esté diciendo Neus, da igual si su discurso es un galimatías; su oratoria es tan potente, tan segura (siempre empieza de la misma manera), su mirada es tan sólida, que visten de coherencia sus palabras por más disparatadas que éstas sean.
 
Yo me meo con ella (Sí Maria Nieves Ribes Candel, su nombre completo, su nombre verdadero, su nombre artístico, como actriz, cantante y escritora que es. Neus para los amigos) a veces dice unas cosas muy coherentes, como en este vídeo:



❤ "Todas las mañanas me pongo las pinturas de guerra en mi cara desnuda para mi lucha diaria" ❤

A mí me da cosica la mujer, porque en otro vídeo sale ella tomándose los "somníferos" antes de dormir y se ve claramente que es medicación para la esquizofrenia (toma antipsicóticos por la mañana y por la noche para tratar las alucinaciones).

Y flipo con sus fotos de joven, que mona, es una pena degenerar tanto seguro que por culpa de los medicamentos :confused:

Madre mía tetu, cuídate, que veo muy negro tu futuro como sigas como hasta ahora...
 
jajajajajajajajajajajjajajaj me meooooooooooooo, que fantasía de hilo primas :hilarious:
Como lo vea la Tetu le da un sincope fijo, no podrá soportar que en su propio tema estén hablando de alguien que no sea ella, la escucharemos en breves en un directo diciendo, no es justo tío, me han robado el hilo tío, joer que soy persona tío, que la Nieves no puede estar peor que yo tío...
Primicas vais a matar las poquitas esperanzas que tenia esta mujer, de poder continuar sacando dinerico con su videos, con la ilusión que le hacia volver renovada y contar el paso a paso de... la familiah cosmopolita accithana queh tinene que abandonha la ciudad porque allí nadieh la acepta por sus tatuajes y buscan refujioh en el campo porque allí los animalithos son mas personas tio.

LA TETU FELIZ BAILANDO EN SU CASA PENSANDO EL DINERICO QUE VA A SACAR CON SUS NUEVOS VIDEOS, HASTA QUE LE DICEN LO QUE HA PASAO CON SU HILO Y CAE MUERTA Y MATA.

 
Back