Mama tatuada

Yo a veces pienso que lo de Dorleta, Mari Nieves y demás personajes son fakes y que en realidad hay una fagota detrás de las cuentas que les dice lo que tienen que hacer

pero es que ni guionizando salen estas fantasías la verdad. Tetu a ver si haces algo y devuelves el grupo a la normalidad criticando tus barbaridades
 
Ay primas he visto varios videos de la Mari Nieves Ribes Candel y me da mucho bajón, prefiero ver a locas explosivas como la Tetu y sus múltiples personalidades (que todas son personas tío!). Y ya que estamos participo en el concurso fotográfico
95444-53.png
 
jajajajajajajajajajajjajajaj me meooooooooooooo, que fantasía de hilo primas :hilarious:
Como lo vea la Tetu le da un sincope fijo, no podrá soportar que en su propio tema estén hablando de alguien que no sea ella, la escucharemos en breves en un directo diciendo, no es justo tío, me han robado el hilo tío, joer que soy persona tío, que la Nieves no puede estar peor que yo tío...
Primicas vais a matar las poquitas esperanzas que tenia esta mujer, de poder continuar sacando dinerico con su videos, con la ilusión que le hacia volver renovada y contar el paso a paso de... la familiah cosmopolita accithana queh tinene que abandonha la ciudad porque allí nadieh la acepta por sus tatuajes y buscan refujioh en el campo porque allí los animalithos son mas personas tio.

LA TETU FELIZ BAILANDO EN SU CASA PENSANDO EL DINERICO QUE VA A SACAR CON SUS NUEVOS VIDEOS, HASTA QUE LE DICEN LO QUE HA PASAO CON SU HILO Y CAE MUERTA Y MATA.


Prima cada vez que te leo semalegra el alma
 
Llevo todo el día repitiendo YO SOY (MI NOMBRE COMPLETO) Y MIS AMIGOS ME LLAMAN (MI APODO). SI ESA SOY YO. Y encima se me viene a la mente el japi beibei..... Creo que ya quemé neuronas... Por tu culpa Irina que ya no nos das qque hablar.
 
Ufff los vídeos de Neus, muy fuerte...no sé si habéis visto su Twitter con fotos de ella joven y comentarios. Pensé que quizás estaba actuando pero no. Se ve que ya subió vídeos que la familia haría que se borraran
 
Back