Mama tatuada

Ahora que lo dices, prima, mirad la comparación primer video de tetu



Último vídeo



Vamos, helio como poco

Los que mas ganan, los que tienen mas visitas, los que son mas y mas y mas lo son por el postureo!!!!!
Ese que tu intentaste y te salio el tiro por la culata?
Esta se muerde la lengua y se envenena. Supura envidia por todos lados jajajaja
 
Los que mas ganan, los que tienen mas visitas, los que son mas y mas y mas lo son por el postureo!!!!!
Ese que tu intentaste y te salio el tiro por la culata?
Esta se muerde la lengua y se envenena. Supura envidia por todos lados jajajaja
Como cuando dice que ella es una persona muy sincera y no se puede callar.
No me gusta ese tipo de gente que se empeña en decirte cómo es. Déjame a mí que averigüe cómo eres y no te eches tantas flores que en la mayoría de casos sale el tiro por la culata xD
 
Como cuando dice que ella es una persona muy sincera y no se puede callar.
No me gusta ese tipo de gente que se empeña en decirte cómo es. Déjame a mí que averigüe cómo eres y no te eches tantas flores que en la mayoría de casos sale el tiro por la culata xD
Diría sin equivocarme que todas las YouTubers y derivados que se las dan de sinceras y de ir de frente y blablabla en realidad son todas unas mal educadas, no falla.
 
Autonomous Sensory Meridian Response o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma o sensación de escalofrío muy suave que empieza en la parte baja de la cabeza y la nuca, y se extiende por toda la columna vertebral, producida por un estímulo auditivo o visual, que puede ser tan variado como personas hay.
A mí por ejemplo este nuevo ASRM consistente en provocar esos sonidos o imágenes me pone de los putosnervios; llevo años experimentando esa sensación de bienestar viendo a gente trabajar con sus manos de forma real y los sonidos que esa actividad produce de manera natural.
Pongo un ejemplo de lo que para mí es ASRM.



Iba a meter este post en Spoiler por offtopic, pero luego he pensao que la que está fuera de tema en su propio hilo es la Tetu.

Sigo a varias chicas que hacen estos videos y me encantan! Al igual que a algunas coreanas que hacen sus cosas diarias, aunque esas ya se van un poco de lo que es el ASRM.
El ASRM que esta hoy día de moda es asqueroso, la mayoría solo son babas y me revuelven las tripas
 
Una Barbie Moscovita haciendo sonar sus uñas de gel de 6 centímetros sobre la carcasa de Swarovsky de su iPhone mientras pone cara de techupolapunta.
giphy.gif


Te amo Leona
 
Back