Mama tatuada

Como cuando dice que ella es una persona muy sincera y no se puede callar.
No me gusta ese tipo de gente que se empeña en decirte cómo es. Déjame a mí que averigüe cómo eres y no te eches tantas flores que en la mayoría de casos sale el tiro por la culata xD
Se auto convence pero no. Da igual que lo diga mil y unas veces. No se si os habéis dado cuenta pero todo lo que se ha dicho aquí lo ha ido promulgando en forma de explicaciones. “Porque muchas me decís que porque he cambiado tanto, que tantos proyectos a medias, etc” y su posterior excusa de mercadillo
 
Autonomous Sensory Meridian Response o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma o sensación de escalofrío muy suave que empieza en la parte baja de la cabeza y la nuca, y se extiende por toda la columna vertebral, producida por un estímulo auditivo o visual, que puede ser tan variado como personas hay.
A mí por ejemplo este nuevo ASRM consistente en provocar esos sonidos o imágenes me pone de los putosnervios; llevo años experimentando esa sensación de bienestar viendo a gente trabajar con sus manos de forma real y los sonidos que esa actividad produce de manera natural.
Pongo un ejemplo de lo que para mí es ASRM.



Iba a meter este post en Spoiler por offtopic, pero luego he pensao que la que está fuera de tema en su propio hilo es la Tetu.

Me trago videos de esta chica cocinando con su perro dando vueltas por ahí siempre. Eso es currar de verdad.
 
Tengo una pregunta: por que la criticais por el hecho de escribir en otros hilos?
Vale, que entiendo todo de que a ella no le gusta que se metan con su family y toooda la historia, he leido todo el hilo y os sigo, pero de verdad no puede, ella tanbien, no gustarle alguien y ponerse a escribir en un hilo :"madre mia que fea..." (por ejemplo)?
Es persona tio :D, ella tanbien tendra gente que le caiga mal y aprovechar el foro para criticar, como lo hacemos tod@s (con mas o menos respeto:sneaky:)
Todo esto dejando en el olvido las temas innombrables:sick:
Si hubieras leído el hilo completo de darías cuanta porque se le critica.
Ella, como mamá tatuada pide respeto y demás, que somos unas malas Pecoras por criticar a niños.
Ella como pequeña bastarda dice que le hará un bretón a un mosquito, Breton, el tipo que calcino a sus hijos.
Ella como pequeña bastarda dice que Clarisse tiene hijas feas
Ella como verdades las justas dice que meterse con sus hijas es lo peor del mundo y que es incapaz de hacerlo por que le da asco
Ella como sor Rainmunda (guiño guiño) critica a to' kiski y se queda tan pancha
Ella como mamá tatuada pide que por favor nadie critique su manera de proceder porque es persona humana
 
Dios mío, no he visto los vídeos que habéis pasado de señora... pero los primeros segundos en los que se queda callada y mirando a cámara son... inquietantes :eek::confused:
 
Back