Mama tatuada

Si hubieras leído el hilo completo de darías cuanta porque se le critica.
Ella, como mamá tatuada pide respeto y demás, que somos unas malas Pecoras por criticar a niños.
Ella como pequeña bastarda dice que le hará un bretón a un mosquito, Breton, el tipo que calcino a sus hijos.
Ella como pequeña bastarda dice que Clarisse tiene hijas feas
Ella como verdades las justas dice que meterse con sus hijas es lo peor del mundo y que es incapaz de hacerlo por que le da asco
Ella como sor Rainmunda (guiño guiño) critica a to' kiski y se queda tan pancha
Ella como mamá tatuada pide que por favor nadie critique su manera de proceder porque es persona humana

Mirad que se leen cosas por Internet. Esto , con probabilidad de un 98%, es de lo más vomitivo que he leído en bastante tiempo. Aunque solo sea por la memoria de esas pobres criaturas...esas "bromas" o lo que carajo sea eso, NO se hacen. Vomitivo y mil veces vomitivo....aunque lo que no debe ser nombrado está ahí ahí
 
Uyuyuyyy perdonar chicas, pero se ve que la ironia por aqui no es muy bienvenida. Me limito a leer, por que no me da la vidapara otras cosas. Si que he leido todo el hilo y he visto todo lo que se pudo ver y no se puede discutir por aqui, a mi la Tetu ni me va ni me viene, es puro entretenimiento leeros. Perdonar el incoveniente:facepalm:
Hombre, si has leido el hilo de este personaje tu argumento no se sostiene. Ella no ha estado en otros hilos haciendo comentarios si mas...ha ido a machete. Aparte de todo esto, donde esta la ironia en tu mensaje??
tenor.gif
 
Primas Mari Nieves lleva muchísimos años subiendo vídeos y hay un montón por ahí
Efectivamente se ha descubierto que tiene esquizofrenia analizando la medicación que sale en alguno de sus vídeos
Dudo que la psiquiatra, y todas las personas a las que nombra en sus vídeos hagan realmente lo que dice, pero hay un hilo de Twitter donde explican una teoría por la cual quieren quitarle a Neus un dinero de una cuenta y dios sabe si incapacitarla para quitarle alguna posesion.
.
 
Leona a mís brazos! Me encantan esos vídeos, los suelo ver antes de dormir y me quedo frita y agustisimo. Me parecen una maravilla, cómo trabajan, los entornos que sacan, qué fotografía (de las buenas buenasl:




Esta es algo distinta pero me gusta por las recetas y las bebidas que se hace xD.


Buah prima! A mí los vídeos de las coreanas limpiando su casa o haciendo sus tareas me da un ASMR por los ojos que me muero :LOL::LOL:
 
Por cierto, alguien sabe lo que pasó entre mamá tatuada y sus amigas Rocío Pío/ Laura ( las aventuras de Laura)? No sé si se llegó a hablar de ello en su momento...
 
Se ha puesto de foto de perfil de su Facebook personal la foto de perfil del Twitter de pequeña bastarda...menos mal que nunca negó que esa cuenta fuese suya...
Flipo!! En fin, no se le puede pedir peras al olmo. Una parte de mí se alegra de que no esté por Internet, porque se presupone que eso le sentará bien. Pero comp realmente no ha cortado la relación total de internet, que por lo menos nos dé salseo a las primas... Lo que tiene es que borrarse todas las apps del móvil y borrarse perfiles para que realmente se desintoxique, pero si no lo hace POR SU PROPIO BIEN, que por lo menos dé motivos para hablar de ella...
 
Yo estoy convencidísima que sigue por aquí, ya sea en las sombras o con otro nick distinto. Es tan básica y tan cortita de neuronas que vuelve una y otra vez, además de que es incapaz de vivir lejos de redes sociales y el foro, lo esta demostrando en ese perfil de Facebook que comentáis, encima tiene tan mala sangre que pone la foto del perfil de Pequeña Bastarda
 
Back