Mama tatuada

Ahora que lo dices, prima, mirad la comparación primer video de tetu



Último vídeo



Vamos, helio como poco


En el último video casi doy por seguro que se ha retocado la voz, no se con que fin...
El caso es que mevrevuerda a NaNu y me dan escalofríos

Yo no sabía que ahora tenía voz de tontita porque ya no veo sus videos, será para parecer "adorable"? :rolleyes::oops::dead:
 
En el último video casi doy por seguro que se ha retocado la voz, no se con que fin...
El caso es que mevrevuerda a NaNu y me dan escalofríos

Yo no sabía que ahora tenía voz de tontita porque ya no veo sus videos, será para parecer "adorable"? :rolleyes::oops::dead:
A mí me da una sensación de desquiciadisima con esas muecas con la cara, esa risa y al segundo se pone seria, manotazos, espasmos con el cuerpo...ansiosisisisma y estresadisima
 
Última edición:
En el último video casi doy por seguro que se ha retocado la voz, no se con que fin...

No se ha retocado la voz, ha puesto el vídeo a una velocidad por encima de lo normal...

De hecho, si os fijáis, se le nota en los gestos que son como demasiado rápidos, como decía @cuartoymitad, da angustia verla :hungover:

Y lo de la foto de pequeña bastarda, ni de coña lo ha hecho a propósito, es que es así de lerda la pobre, no da para más.
 
Back