Mama tatuada

Y eso de ASMR qué es?
Autonomous Sensory Meridian Response o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma o sensación de escalofrío muy suave que empieza en la parte baja de la cabeza y la nuca, y se extiende por toda la columna vertebral, producida por un estímulo auditivo o visual, que puede ser tan variado como personas hay.
A mí por ejemplo este nuevo ASRM consistente en provocar esos sonidos o imágenes me pone de los putosnervios; llevo años experimentando esa sensación de bienestar viendo a gente trabajar con sus manos de forma real y los sonidos que esa actividad produce de manera natural.
Pongo un ejemplo de lo que para mí es ASRM.



Iba a meter este post en Spoiler por offtopic, pero luego he pensao que la que está fuera de tema en su propio hilo es la Tetu.
 
Gracias por la explicación y ejemplo. Ya había visto algún video de sonidos así y cada vez era una chica haciendo gestos provocadores además. Pensaba que eran para gente de gustos "raros" como los vídeos de la Tetu ...y no digo los de su canal mamatatuada.

A mí la verdad es q me entretiene, así que espero que vuelva...sin sacar a sus hijas claro está. Igual que Laura Ortega jajaja va a ser que yo también tengo gustos raros. Pero me gusta ver el vídeo y luego venir al foro a leer y reírme un rato. Alguien más como yo? Jajaja
 
Autonomous Sensory Meridian Response o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma o sensación de escalofrío muy suave que empieza en la parte baja de la cabeza y la nuca, y se extiende por toda la columna vertebral, producida por un estímulo auditivo o visual, que puede ser tan variado como personas hay.
A mí por ejemplo este nuevo ASRM consistente en provocar esos sonidos o imágenes me pone de los putosnervios; llevo años experimentando esa sensación de bienestar viendo a gente trabajar con sus manos de forma real y los sonidos que esa actividad produce de manera natural.
Pongo un ejemplo de lo que para mí es ASRM.



Iba a meter este post en Spoiler por offtopic, pero luego he pensao que la que está fuera de tema en su propio hilo es la Tetu.

Leona a mís brazos! Me encantan esos vídeos, los suelo ver antes de dormir y me quedo frita y agustisimo. Me parecen una maravilla, cómo trabajan, los entornos que sacan, qué fotografía (de las buenas buenasl:




Esta es algo distinta pero me gusta por las recetas y las bebidas que se hace xD.

 
Autonomous Sensory Meridian Response o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma o sensación de escalofrío muy suave que empieza en la parte baja de la cabeza y la nuca, y se extiende por toda la columna vertebral, producida por un estímulo auditivo o visual, que puede ser tan variado como personas hay.
A mí por ejemplo este nuevo ASRM consistente en provocar esos sonidos o imágenes me pone de los putosnervios; llevo años experimentando esa sensación de bienestar viendo a gente trabajar con sus manos de forma real y los sonidos que esa actividad produce de manera natural.
Pongo un ejemplo de lo que para mí es ASRM.



Iba a meter este post en Spoiler por offtopic, pero luego he pensao que la que está fuera de tema en su propio hilo es la Tetu.

Prima, gracias!! Vuelvo a estar en paz con el universo, los vídeos de Neus me han dejado muy malita.
 
Lo último.
Ya sé por qué me tiene fascinada esta mujer. Me recuerda al personaje que interpreta Vivían Leigh en Un Tranvía Llamado Deseo, Blanche DuBois.
Y es que no importa lo que esté diciendo Neus, da igual si su discurso es un galimatías; su oratoria es tan potente, tan segura (siempre empieza de la misma manera), su mirada es tan sólida, que visten de coherencia sus palabras por más disparatadas que éstas sean.

Pues a mí me recuerda a Paquita Salas en plan desquicio! :love:
 
Tengo una pregunta: por que la criticais por el hecho de escribir en otros hilos?
Vale, que entiendo todo de que a ella no le gusta que se metan con su family y toooda la historia, he leido todo el hilo y os sigo, pero de verdad no puede, ella tanbien, no gustarle alguien y ponerse a escribir en un hilo :"madre mia que fea..." (por ejemplo)?
Es persona tio :D, ella tanbien tendra gente que le caiga mal y aprovechar el foro para criticar, como lo hacemos tod@s (con mas o menos respeto:sneaky:)
Todo esto dejando en el olvido las temas innombrables:sick:
 
Tengo una pregunta: por que la criticais por el hecho de escribir en otros hilos?
Vale, que entiendo todo de que a ella no le gusta que se metan con su family y toooda la historia, he leido todo el hilo y os sigo, pero de verdad no puede, ella tanbien, no gustarle alguien y ponerse a escribir en un hilo :"madre mia que fea..." (por ejemplo)?
Es persona tio :D, ella tanbien tendra gente que le caiga mal y aprovechar el foro para criticar, como lo hacemos tod@s (con mas o menos respeto:sneaky:)
Todo esto dejando en el olvido las temas innombrables:sick:


Pues porque no puedes pretender que a ti no te hagan lo que tu haces. Si criticara a sus compañeras, pero luego no dijera ni mu de su hilo, pues vale, la aplaudo, pero va poniendo a caer de un burro a las demás y luego va llorando a supercotilla para que cierren su hilo porque somos muy malas que la criticamos y ay que hablamos de sus hijos (cuando ella habla de los hijos de las demás) y ay que nos metemos con su físico (cuando ella habla del físico de las demás) y ay que somos muy malas (cuando ella tiene una mala baba que lo flipas).
 
Tengo una pregunta: por que la criticais por el hecho de escribir en otros hilos?
Vale, que entiendo todo de que a ella no le gusta que se metan con su family y toooda la historia, he leido todo el hilo y os sigo, pero de verdad no puede, ella tanbien, no gustarle alguien y ponerse a escribir en un hilo :"madre mia que fea..." (por ejemplo)?
Es persona tio :D, ella tanbien tendra gente que le caiga mal y aprovechar el foro para criticar, como lo hacemos tod@s (con mas o menos respeto:sneaky:)
Todo esto dejando en el olvido las temas innombrables:sick:
Lo que se critica es la doble moral. Ella con su perfil “anonimo” ha puesto a caldo a un montón de “compañeras” pero luego con su perfil de mama tatuada ha EXIGIDO que se cierre su hilo porque le afectan las criticas. Entonces, ella puede criticar a quien le salga de la medusa pero las demás no podemos decir nada de ella porque a ella le afecta? Hay que tener huevazos para exigir algo asi cuando ella es la primera que disfruta despellejando a otras.
 
Back