Mama tatuada

Bueno primas parece ser que me quiere denunciar de nuevo.
Tranquilidad esta vez no me iré. Esta se cree ahora la Megan Markle con autoridad monárquica....

Irina, adelante, me la pela. No he hecho nada malo. Venga, ya siéntese señora.
¿Enserio va a ser capaz de denunciarte? Con toda la mierda que tiene a sus espaldas...
Yo de ella me lo pensaría muy bien, no creo que le convenga para nada...

Tranquilidad esta vez no me iré. Esta se cree ahora la Megan Markle con autoridad monárquica....

Te ha escrito?

Es que no entiendo qué puede denunciar. Son fotos subidas a plataformas y redes sociales públicas, que, como bien han dicho antes, no se han utilizado con fines lucrativos ni de ningún tipo. Además, corregidme si me equivoco, pero creo que debe registrar las imágenes para que no puedan ser compartidas. Una marca de agua con su nombre no es registrar nada. Al contrario, creo que la pone porque sabe que serán compartidas y así darse más publicidad.
Si alguien sabe algo sobre el tema, me gustaría conocer más sobre este asunto. Gracias!

PD: Está siendo para mí una de las mejores tardes. Estoy Orinada de las risas que me estoy echando.

Y qué va a denunciar exactamente? que una usuaria de un foro donde se la critica se ha suscrito a su cuenta del only?
Porque ella no ha difundido nada del contenido que hay ahí, solo publicó una captura con la "carta de propinas". Así que poco puede denunciar.

Y qué va a denunciar exactamente? que una usuaria de un foro donde se la critica se ha suscrito a su cuenta del only?
Porque ella no ha difundido nada del contenido que hay ahí, solo publicó una captura con la "carta de propinas". Así que poco puede denunciar.

Pero si siempre hace igual, y la misma cantinela de que todo está donde tiene que estar y que se están tomando medidas.
Por ahí tengo en alguna parte el directo de IG donde aseguraba que este foro lo iban a cerrar y estábamos todas denunciadas.
De ahí nos pusimos rejas en los avatares.
Alguna lo conserva con mucho arte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y otras tantas que ya ni me acuerdo.

Está ella pa denunciar a los demás, sí...
Que se ande con ojo, mejor.

Un respeto a la policía, que se están jugando el tipo para sacarnos de la que seguramente será la peor situación que nos tocará vivir como sociedad (algunos de ellos incluso perdiendo la vida) y no están para que una señora con actos muy dudosos a sus espaldas se líe a poner denuncias sin pies ni cabeza.

Con esas mallas pueden verse sus autenticas "curvas"... Ay Irina :finger:
Es que entre que no tiene cintura ni caderas ni culo y ahora esta así de delgada tiene cuerpo de señora muy mayor en pañal.
Yo me imagino que sus subscriptores del only también notaran gran diferencia entre las fotos y las cams que haga para ellos.
En lo referente a cerrar mamá tatuada es más que lógico, porque de que las criaturillas vean que todo lo de la ansiedad y demás cosas era mentira la van a atacar por todas partes, además, que ese personaje esta más que muerto y enterrado, no levanta el vuelo el canal le de la temática que le de, a los hechos me remito.

Yo estaba súper convencida de operarme
Dios de mi vida!!!!!!!! Ajajjajajajsjjajajaj jajajajjaja jajajajajaajja jajajjajajajjajjjajajajjaaj que sensualidad! La que ha dicho lo del bicho palo en la verbena es la Reina de las comparaciones!
Me he quedado a medias y no me había enterado. Yo estaba muy convencida de operarme, pero cada vez me da más miedo hacerlo, me gusta lo que hay pero creo que con más todo estaría mejor. Pero no se si merece la pena una operación así, soy una caga...

Back