Mama tatuada

No se va a pasar por aquí porque no se atreve. Sabe que las primas tenemos razón y que tiene las de perder.

También entiendo que aquí está baneada con su ip, la de la Patri y la del wifi gratuíto del ambulatorio :ROFLMAO:
Mínimo.
Ya he perdido la cuenta, 3 perfiles, no?

En fin, que ella solo entra al trapo cuando decimos que sus fotos son malísimas y que sus vídeos de bodas nos parecen horrorosos.
Que le digamos hija de put* y ascopersona lo lleva mejor.

Yo es que en realidad no sé ni que pensar, no se que hará ahora, no se qué pasos seguirá, seguro amenazará a la gente, montará un espectáculo...pero seguro seguro que dejar de hacerle daño a M y L no......eso no....

Lo que no entiendo es que le ha molestado exactamente porque si quería que no se supiera que se dedica al por**/prostit*ción online o lo que sea para que coxx se pone la misma foto de perfil en mamá tatuada que en missvalo?? Por qué pone su cara? Por qué da datos personales reales como que vive en el sur de España, que tiene 36 y dos hijas?

Sinceramente pienso que es que es tonta. Pero tonta fuerte. En plan, un coeficiente intelectual negativo porque es que es complicado hacerlo todo tan mal y dar tanta vergüenza.

Puff es que os juro que a mí me dicen elige entre morirte ya o vivir la vida de la tetu y os prometo que tengo claro lo que elijo.

Y dicho esto voy a abrirme la botella de yllera y a hacerme unas palomitas.

Gracias por tanto primas :kiss: :kiss: :kiss: y mención honorífica a nuestra querida @Lamimi por darnos la vida hoy, que se atreva a denunciarte que abre el cajón de mierda y le cae toda a ella por subnormal profunda que es.

A la prima que ha hecho el gif!! por favor! haz uno a partir del min 0:33 con el paso ese random tipo "cuchi cuchi" es maravilloso xDDDDD
Bueno primas parece ser que me quiere denunciar de nuevo.
Tranquilidad esta vez no me iré. Esta se cree ahora la Megan Markle con autoridad monárquica....

Irina, adelante, me la pela. No he hecho nada malo. Venga, ya siéntese señora.

Esta se piensa que puede llegar y decir: "POLICHIA, quiero denunchiar al foro cotilleando, pero lean solo las páginas de marzo-abril de 2020"... Que denuncie, que se leerán el hilo entero (VV incluidos, sus fotos rulando everywhere, toda la mierda que se le puede sacar, que no es poca) y se habrá gastado el sueldo de 3 años de onlyfans dando opiniones de nepes para nada (si es que no le sale el tiro por la culata y se le vuelve en su contra). Salu2 Irina que se que nos lees!! PD: no das miedo, ni intimidas, eres una parodia, en cada una de tus identidades ;)

También quiero añadir que sí, se puede ser madre y dedicarte a lo que te dedicas pero me parece fatal que mezcles "ansiedad y depresión" en MT para dar lástima y encima te quejes de tus hijas públicamente en vídeos, que por mucho que hayas borrado la cuenta de youtube esos vídeos siguen pululando. Y por otro lado estés feliz de la vida en el twitter cachondón.

Y para ponerle la guinda del pastel, que te saltes la cuarentena para llevar a tus hijas con la suegra para que tu puedas dedicarte a pajill*ros mientras otros te las cuidan, eso me parece muy reprobable.

Ahhh que la muy empoderada decidió armar el Tetugate en su Twitter guarro y no venir aquí y agarrar el toro por los cuernos. Cobarde!
Arma al show allá porque sus Fynns, Homeruzcos y demás pajill*ros obvio le van a escribir y comentar lo que ELLA quiere escuchar/leer

Back