Mama tatuada

Tetuu haznos un ranking en tu twitter cachondón de tus primas favoritas❤
Te hago un bizum por opinión: puedes poner el nick y si dedicas un culo, una chocha o una detenchión polichial

giphy.gif
Yo pongo mis 15€!!

Ver el archivo adjunto 1408960
Tienes un grupo de personas obsesionadas contigo? No, lo que nos das es risa y vergüenza ajena!
Es abrumador? No tenéis vida? La que no tiene vida ni sosiego eres tú Orina, que entre el tiempo que pasas haciendo el guarro y las horas que estás leyendo este foro (tu grupo de personas... ejem... ejem...) poca vida tendrás!

Tetu no te equivoques, nosotras cada vez que entramos aquí y vemos lo ridícula que eres somos inmensamente felices de no ser una caricatura con chocha como eres tú.

Ya lo he dicho antes, yo no viviría tu vida jamás. Me parece que estás consumida y que tienes mierda dentro. Que no eres feliz y que nunca lo vas a ser.

Así que no, entramos aquí porque eres lo más creepy y bajuno que hay y porque eres la personificación de la vergüenza ajena
Fiiiin. Eso sí, tienes una capacidad de sorprendernos que te la reconozco, cuando pensamos que no puedes hacer más el ridículo en internet y hundirte más, vas tú y te superas.

Y quejandose de las medidas del desconfinamiento, cuando sabemos que ha movido a las niñas pa aca y pa alla tpdo lo que ha querido y mas...
Lo que quiere es que dos o tres personas (si son mas ella encantada) le digan "que mala es la gente contigo", " pobrecilla, no entiendo como alguien puede decir esas cosas de ti" y otras frases de consolacion.

Ten cuidado con lo que deseas Irina, que aquí todas sabemos que te encanta que te hagan casito, sin este hilo no eres NADIE.

Y además, que tú misma filtraste aquí tu perfil guarrón porque te va la marcha...

Si es que estás de un loco que asusta ?

También quiero añadir que sí, se puede ser madre y dedicarte a lo que te dedicas pero me parece fatal que mezcles "ansiedad y depresión" en MT para dar lástima y encima te quejes de tus hijas públicamente en vídeos, que por mucho que hayas borrado la cuenta de youtube esos vídeos siguen pululando. Y por otro lado estés feliz de la vida en el twitter cachondón.

Y para ponerle la guinda del pastel, que te saltes la cuarentena para llevar a tus hijas con la suegra para que tu puedas dedicarte a pajill*ros mientras otros te las cuidan, eso me parece muy reprobable.
Eso es!!!
Los pobres... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tenor.gif

A que me lo pongo en la firma?
Weno, no.
Aiaiaiaia que me da algo Jajajajjajajajajajajajajajajaja

Back