Yo pongo mis 15€!!Tetuu haznos un ranking en tu twitter cachondón de tus primas favoritas❤
Te hago un bizum por opinión: puedes poner el nick y si dedicas un culo, una chocha o una detenchión polichial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pongo mis 15€!!Tetuu haznos un ranking en tu twitter cachondón de tus primas favoritas❤
Te hago un bizum por opinión: puedes poner el nick y si dedicas un culo, una chocha o una detenchión polichial
Ver el archivo adjunto 1408960
Tienes un grupo de personas obsesionadas contigo? No, lo que nos das es risa y vergüenza ajena!
Es abrumador? No tenéis vida? La que no tiene vida ni sosiego eres tú Orina, que entre el tiempo que pasas haciendo el guarro y las horas que estás leyendo este foro (tu grupo de personas... ejem... ejem...) poca vida tendrás!
Ten cuidado con lo que deseas Irina, que aquí todas sabemos que te encanta que te hagan casito, sin este hilo no eres NADIE.
Y además, que tú misma filtraste aquí tu perfil guarrón porque te va la marcha...
Si es que estás de un loco que asusta ?
He leído "Porque tú eres lo que ell@s jamás podrán yeguar a ser"; mi cerebro aplicando el autocorrector.La ortografía bien verdad Jorgito
Venga nenaaaa, el Tetumochoooo, que me lo quitan de las manos!!!Yo pongo mis 15€!!
Eso es!!!También quiero añadir que sí, se puede ser madre y dedicarte a lo que te dedicas pero me parece fatal que mezcles "ansiedad y depresión" en MT para dar lástima y encima te quejes de tus hijas públicamente en vídeos, que por mucho que hayas borrado la cuenta de youtube esos vídeos siguen pululando. Y por otro lado estés feliz de la vida en el twitter cachondón.
Y para ponerle la guinda del pastel, que te saltes la cuarentena para llevar a tus hijas con la suegra para que tu puedas dedicarte a pajill*ros mientras otros te las cuidan, eso me parece muy reprobable.
Aiaiaiaia que me da algo JajajajjajajajajajajajajajajajaLos pobres...![]()
![]()
![]()
A que me lo pongo en la firma?
Weno, no.
Aiaiaiaiai el bailecito, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!
Aiaiaiaiai el bailecito, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!
Like si lo has leído cantandoVamos Tetu sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como Peter la Anguila, suave suave su su su suave ?