Mama tatuada

Tu crees que fue ella?? Porque si es así estoy por inscribirla yo misma en la López Ibor

Repasemos los datos de los que disponemos ?

- Una prima que NUNCA comentó en el hilo sólo paso por aquí para dejar el enlace.
- No volvió nunca más (ni cuando la mencionamos para pedir explicaciones).
- Es imposible llegar a ese perfil por mamá tatuada, no está compartido por ella en ningún sitio, y el perfil en sí tiene muy poco seguidores y participación, es decir, no te va a salir ni aunque frecuentes este tipo de perfiles en twitter...

Osea que yo diría que fue una de sus múltiples personalidades en el foro la que lo "filtró".

Es que está fatal de la cabeza, y luego se queja de la atención que ella misma ha provocado...

giphy.gif

Repasemos los datos de los que disponemos ?

- Una prima que NUNCA comentó en el hilo sólo paso por aquí para dejar el enlace.
- No volvió nunca más (ni cuando la mencionamos para pedir explicaciones).
- Es imposible llegar a ese perfil por mamá tatuada, no está compartido por ella en ningún sitio, y el perfil en sí tiene muy poco seguidores y participación, es decir, no te va a salir ni aunque frecuentes este tipo de perfiles en twitter...

Osea que yo diría que fue una de sus múltiples personalidades en el foro la que lo "filtró".

Es que está fatal de la cabeza, y luego se queja de la atención que ella misma ha provocado...

giphy.gif
Es que ese twitter cuando se compartió por aquí no llegaba ni a los 500 seguidores... es muy sospechoso todo.

Bueno primas parece ser que me quiere denunciar de nuevo.
Tranquilidad esta vez no me iré. Esta se cree ahora la Megan Markle con autoridad monárquica....

Irina, adelante, me la pela. No he hecho nada malo. Venga, ya siéntese señora.
Esta ni sabe lo que tenemos la primas guardado como garantía.
Tetu no amenaces al personal a ver si vas a salir perdiendo tontadelculo.

Back