Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu crees que fue ella?? Porque si es así estoy por inscribirla yo misma en la López Ibor
Y cada vez más fea, las mentiras y su vida basada en ellas le está afectandoEsta en los huesos, la he visto peor que nunca fisicamente
Wait... está dramando en la cuenta de Twitter para pajill*ros? XDDDDDDDDDDDDD
Es que ese twitter cuando se compartió por aquí no llegaba ni a los 500 seguidores... es muy sospechoso todo.Repasemos los datos de los que disponemos ?
- Una prima que NUNCA comentó en el hilo sólo paso por aquí para dejar el enlace.
- No volvió nunca más (ni cuando la mencionamos para pedir explicaciones).
- Es imposible llegar a ese perfil por mamá tatuada, no está compartido por ella en ningún sitio, y el perfil en sí tiene muy poco seguidores y participación, es decir, no te va a salir ni aunque frecuentes este tipo de perfiles en twitter...
Osea que yo diría que fue una de sus múltiples personalidades en el foro la que lo "filtró".
Es que está fatal de la cabeza, y luego se queja de la atención que ella misma ha provocado...
Wait... está dramando en la cuenta de Twitter para pajill*ros? XDDDDDDDDDDDDD
Aiaiaiaiai el bailecito, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!
Eso tampoco es muy difícil y después de hablar de maternidad responsable aun menos va a tener. Irina reina de los gatillazos!107 personas mirando el hilo. Hay más ajetreo aquí que en su cuenta de twitter.
Esta ni sabe lo que tenemos la primas guardado como garantía.Bueno primas parece ser que me quiere denunciar de nuevo.
Tranquilidad esta vez no me iré. Esta se cree ahora la Megan Markle con autoridad monárquica....
Irina, adelante, me la pela. No he hecho nada malo. Venga, ya siéntese señora.
107 personas mirando el hilo. Hay más ajetreo aquí que en su cuenta de twitter.