Mama tatuada

Sobre la propiedad de imagenes, os explico hasta donde yo sé.
Si tú subes una foto a internet, otra persona puede usarla incluso para su trabajo artistico personal, solo con hacerle un punto blanco valdría, pero sin hacerlo también. Vease la cantidad de artistas visuales que solo trabajan con imagenes de internet.
Y cambian el concepto por completo.
El problema viene cuando te roban la foto y se lucran de ello ( presentar a un concurso, venderla..., o decir que la has hecho tú). En ese caso el autor original presenta el RAW ( en caso de cámara) y de móvil ni idea la verdad.

Aquí nunca se ha tapado el origen de su foto, ya que siempre damos crédito a su twitter.
Por eso es tan peligroso el mundo de la imagen en internet, lo que subes, es propiedad de todos.

Es tonta de baba, y fanfarrona.
Como practica el ombliguismo y la ignorancia no cae en la cuenta de que aquí traemos fotos y nos despollamos hasta de los reyes D'Ejpaña. (Uve palito- VI- el Sexto, que una prima me preguntó alguna vez y se me olvidó contestarle, perdón).
Y anda que no les decimos nada. Madre mía.

Y si lo hacemos será porque se puede, no?

Por cierto!!! Ahora que leo que ha borrado del mapa MT...
Hace unos días cuando alguna de vosotras compartió que había puesto la foto de Nina Valo en Yt, pensé....
¿ Y si coge y borra los videos que tiene, cambia el nombre y empieza a subir videos con temática erótica?

No sé, pero me dió esa espina, que iba a llevar a su alter ego Nina a Yt y a hablar de se*ualidad, aunque se arriesga a que desmoneticen algunos videos.
Imagino que al quitar los videos de las niñas, le activarán comentarios no?

Me parece que este tipo de "Arte" no está permitido en Youtube.
No estoy segura, pero diría que no.

Cuenta, cuenta.
Que algunas estamos en pañales.
Un sumiso qué es?

Es que no me leí lo del Grey pq narrativamente es horroroso :oops:
E hiciste bien prima, Grey sólo es un maltratador xD
Un sumiso puede ser sólo en ámbito sexual o 24/7, depende del acuerdo que tenga con su Am@. En el primer caso sólo acataría órdenes de su Amo en momenos erotico festivos y en el otro puede ser ordenado en cualquier momento del día y demás. De tema límites no me meto porque en cada relación esos límites cambian dependiendo de la persona xD Pero eso, si la tía esa es domme y marca a sus sumis@s Orina debería tener algo con ella siempre que indicara eso (aunque solo lo fuera en ámbito sexual)
LaTetas que se va a meter a recrear nah de eso, si es un adoquín con chocha que piensa que un Sumiso es la marca blanca del Phoskitos.
ADOQUIN CON CHOCHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, sí, Orina ya te vimos. Una pena que no te leyeras los términos y condiciones de Onlyfans donde se especifica que una vez se sube a la web dejan de ser tuyas dichas fotos y mientras no se usen para suplantación de identidad o para lucrarse te jodes.

E hiciste bien prima, Grey sólo es un maltratador xD
Un sumiso puede ser sólo en ámbito sexual o 24/7, depende del acuerdo que tenga con su Am@. En el primer caso sólo acataría órdenes de su Amo en momenos erotico festivos y en el otro puede ser ordenado en cualquier momento del día y demás. De tema límites no me meto porque en cada relación esos límites cambian dependiendo de la persona xD Pero eso, si la tía esa es domme y marca a sus sumis@s Orina debería tener algo con ella siempre que indicara eso (aunque solo lo fuera en ámbito sexual)

ADOQUIN CON CHOCHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, sí, Orina ya te vimos. Una pena que no te leyeras los términos y condiciones de Onlyfans donde se especifica que una vez se sube a la web dejan de ser tuyas dichas fotos y mientras no se usen para suplantación de identidad o para lucrarse te jodes.

Pues muchas gracias por tu explicación!
Yo lo único que conocía del ahostiamiento es lo que me contó David Jiménez.
(Porfa, pris, no le abráis hilo que me cae mú bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )

Preparad la Tena.
Lo dejo en el minuto exacto.

Aprovecho y digo por aquí que si a alguna prima le pica la curiosidad que una de las mejores novelas sobre BDSM es "Historia de O", también tiene peli aunque es bastante viejita. O "Secretary"

Ver el archivo adjunto 1408960
Tienes un grupo de personas obsesionadas contigo? No, lo que nos das es risa y vergüenza ajena!
Es abrumador? No tenéis vida? La que no tiene vida ni sosiego eres tú Orina, que entre el tiempo que pasas haciendo el guarro y las horas que estás leyendo este foro (tu grupo de personas... ejem... ejem...) poca vida tendrás!
Ella se cree alguien!!1 dios que aires de grandeza tiene

Back