Mama tatuada

Se pone La Tetu a decir en su cuenta misfalo que ella tiene dos hijas pequeñas y que JAMAS de los jamases se le ocurriría sacarlas de casa "solo" para ir al súper o a la farmacia. Varios apuntes:

1) por qué hablas de ellas en tu cuenta nopor? No deberías ni mencionarlas en un sitio así, hay cosas que no se deben mezclar

2) ahora vas de súper madre? A cuento de qué viene ahora ponerte en ese plan cuando aquí todas sabemos que las has sacado durante la cuarentena para poder hacerte fotos sepsis

3) menuda CEO estás hecha. Crees que a tus Homeros y demás horda de cenutrios les interesa tu faceta de madre coraje? Oh, wait... Que no sería la primera vez que mezclases ambas cosas...

El remeneíllo del culo carpet

XZcoRa94Tn.gif

Veo q a borrado sus cuentas y su culo, ah no! Q no tiene.

Ay por favor, estoy literalmente llorando de risa con vuestros comentarios referentes a la amenaza y el meneo, madre mía, a su lado Anabel Pantoja es Beyoncé.

Yo he puesto mamá tatuada en el buscador y me sale su pinterest. Los últimos pines guardados son de abdominales o de atención....GLUTEOS! Muahahahaha (risa maléfica)
Me bajo de la vida.
Escaparate-vida es lo que tienes maja! Y lo que te gusta ser el centro de atención !

También entiendo que aquí está baneada con su ip, la de la Patri y la del wifi gratuíto del ambulatorio :ROFLMAO:
Mínimo.
Ya he perdido la cuenta, 3 perfiles, no?

En fin, que ella solo entra al trapo cuando decimos que sus fotos son malísimas y que sus vídeos de bodas nos parecen horrorosos.
Que le digamos hija de p*ta y ascopersona lo lleva mejor.
Que sepamos:

1) MentirasLasJustas
2) Coñocienta
3) MamáTatuada (cuando se le cuestionó su formación como fotógrafa)
4) MonjaBuena...

No recuerdo más, pero seguro que con las múltiples personalidades hay más...

Se pone La Tetu a decir en su cuenta misfalo que ella tiene dos hijas pequeñas y que JAMAS de los jamases se le ocurriría sacarlas de casa "solo" para ir al súper o a la farmacia. Varios apuntes:

1) por qué hablas de ellas en tu cuenta nopor? No deberías ni mencionarlas en un sitio así, hay cosas que no se deben mezclar

2) ahora vas de súper madre? A cuento de qué viene ahora ponerte en ese plan cuando aquí todas sabemos que las has sacado durante la cuarentena para poder hacerte fotos sepsis

3) menuda CEO estás hecha. Crees que a tus Homeros y demás horda de cenutrios les interesa tu faceta de madre coraje? Oh, wait... Que no sería la primera vez que mezclases ambas cosas...
Dónde ha puesto eso de no sacarlas en la cuenta erotish??? Eso no lo vi??

Ay primas que me voy un día y me pierdo todo el pastel :wideyed:
Querida Irina si tan necesario te es intentar justificarte en una página en la que la gente que te sigue lo hace para darse una alegría a la sardinilla, preocúpate de ser tú la desquiciada sin vida. Céntrate en tu super proyecto visionario en el que no vas a durar ni dos días, porque cariño para eso hace falta tener salero y mínimo un cuerpo con algo de chicha, tu eres un plátano pocho (recto, blandurrio y tan podrido que se ve a kilómetros) con dos pechos muy bien pagados. Nadie te tiene envidia, porque hasta las que peor estamos en estos momentos, tenemos una vida feliz, con gente que nos quiere y a la que queremos y mira yo con un culazo que ni la beyonce, ya vamos a decirlo todo ;) Y sí eres una madre nefasta, no por enseñar lo poco que tienes con muuuuucho photoshop detrás, sino porque en tus videos para pajill*ros se escuchan a tus hijas hablar muy de cerca. Porque no hay que ser muy listo para enlazar tu jepeto con las miles de páginas y todo el rastro que tienes en internet hasta llegar a tus hijas, te pones por delante de ellas, las has dejado indefensas ante miles de pervertidos... no nosotras, lo has hecho tú.

Back