Yo sí, prima, yo quiero su aparato locomotor.No podemos tenerte envidia, querida (...) no creo que ninguna quiera ni una 1/4 de tu vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí, prima, yo quiero su aparato locomotor.No podemos tenerte envidia, querida (...) no creo que ninguna quiera ni una 1/4 de tu vida
Me pareció leer que su padre tiene 6X años.A ver, no quiero meter en jaleos a una pobre prima, pero es que me llamó la atención que en el hilo del coronavirus, una dijo; mi marido es químico.
También dice que sus padres tienen 77 años. Desconozco la edad de sus padres "seniles", como dijo ella.
Y mi vena CSI se activó y me puse a gulismear. Pero nunca asomó el hocico por este hilo y pone que es de Zaragoza.
Por favor que me perdone la prima si no es Mamá culoychocha
Vale, lo he "eliminado" porque no creo que sea ella XD pero joder es leer "mi marido es químico" y el radar se me enciendeMe pareció leer que su padre tiene 6X años.
Ese movimiento de chocha y culo, que no se digaEse nick y ese baile, qué maravilla.
Aiaiaiaiai el bailecito, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!