Como últimamente, me quedan más de 20 páginas por leer pero ME AHOGO!!!! Pero por Dios cómo se menea así??? Cómo puede tener ese poco salero y ese destartalamiento que me meoooo
A mí me había recordado a una mezcla de Phoebe de Friends corriendo y la rana Gustavo pero no, se parece más a Peter la Anguila como ha puesto una prima
Y antes de seguir leyendo. Tetu bonica... empezamos a jugar? De verdad quieres que alguna prima empiece a jugar contra ti en el tema y emprender acciones legales contra ti por toooodo eso que escondes? No amenaces si no quieres salir perjudicada. Y te recuerdo que desde hace 3 años aún seguimos esperando a "tus abogados" que varias primas nos modificamos la foto de perfil con rejas y nunca más se supo.
Ver el archivo adjunto 1409603
No escupas para arriba que aquí la única que va a salir perjudicada eres tú y lo sabes perfectamente, si realmente fueras a tomar acciones legales lo harías y no amenazarías.
Empieza más a preocuparte por denunciar cuentas que pueden estar rulando fotos de tus hijas que SON MENORES y videos VV en cuentas de yt, que en hacer el gilipoll*s una vez más anda.