Mama tatuada

Ahi esta en EL atico DE la casa embrujada
Ésta se está saltando más la cuarentena que mi vecina del segundo :bored:
Y ahora en serio..a mí me da una mezcla en entre lástima, vergüenza ajena y repelús.
Y no es lástima en plan compasivo sino lástima de ver que le vale todo, que no duda en exponer a la burla y la estigmatización social a su propia familia, lástima de ver lo negro que tiene su interior (porque lo negro de su exterior ya se encarga de que lo veamos bien clarito :mooning::vomit:)..

Me parece que este tipo de "Arte" no está permitido en Youtube.
No estoy segura, pero diría que no.
Bueno... Fijate que como no la veo medio normal, capaz de hacer videos explícitos en Yt...
Me refería a hablar de temas como los que tocó en Mama tatuada para hacerse la moderna.
El canal de Yaiza Red Lights era así antes, hablaba de se*o, juguetes se-uales, consejos, etc... (ahora se llama Yaiza Sanz y creo que ha cambiado el tipo de contenido)
Hace tiempo también vi a una se*ologa cuyo canal se llamaba Íntimas conexiones o algo asi y también hablaba de esos temas.

Hoy es miércoles de aumento de culo con el potochó y lijamiento de grano gordo. Chiquilla no engañes a la peña! Porque eso se llama publicidad engañosa.
Luego pagan por verte y dicen....what a fuck? Tiene un ojo la virulé y el culo se le ha escurrío.
Sigue haciendo sentadillas con garrafas de 8 litros ?

Buenos días!! 20 pag estáis desatadas... Tetu no decaes nunca, mira que subió el hilo, me dio pereza, entre una tarde no pensar más, me encuentro perfil guarro, me engancho a mis primas que son lo más para levantar el animo, entro en turno, esta más menos tranquilo ( menos tus ganas de diva con tus propinas y listas de cosas, en mi pueblo se llama otra cosa que no es diva, pero en fin igual es que somos muy paletos) y me encuentro con esto en la segunda noche, hija ni consideración tienes, solo me quedan dos más.... no me hagas la faena de dejarme sin estar en primera linea que no tengo vida y te necesito para continuar.

Lo de mencionar a sus hijas en ese perfil .... madre mía, pobres niñas, que solas están, no tienen a nadie que las saque de esa toxica

Como últimamente, me quedan más de 20 páginas por leer pero ME AHOGO!!!! Pero por Dios cómo se menea así??? Cómo puede tener ese poco salero y ese destartalamiento que me meoooo
A mí me había recordado a una mezcla de Phoebe de Friends corriendo y la rana Gustavo pero no, se parece más a Peter la Anguila como ha puesto una prima

Me running -Hopeless Dreamer | Phoebe buffay, Tv: friends, Friends ...
Pin en Comentari@s

Y antes de seguir leyendo. Tetu bonica... empezamos a jugar? De verdad quieres que alguna prima empiece a jugar contra ti en el tema y emprender acciones legales contra ti por toooodo eso que escondes? No amenaces si no quieres salir perjudicada. Y te recuerdo que desde hace 3 años aún seguimos esperando a "tus abogados" que varias primas nos modificamos la foto de perfil con rejas y nunca más se supo.

Captura de pantalla 2020-04-22 a las 11.28.46.png

No escupas para arriba que aquí la única que va a salir perjudicada eres tú y lo sabes perfectamente, si realmente fueras a tomar acciones legales lo harías y no amenazarías.
Empieza más a preocuparte por denunciar cuentas que pueden estar rulando fotos de tus hijas que SON MENORES y videos VV en cuentas de yt, que en hacer el gilipoll*s una vez más anda.

Como últimamente, me quedan más de 20 páginas por leer pero ME AHOGO!!!! Pero por Dios cómo se menea así??? Cómo puede tener ese poco salero y ese destartalamiento que me meoooo
A mí me había recordado a una mezcla de Phoebe de Friends corriendo y la rana Gustavo pero no, se parece más a Peter la Anguila como ha puesto una prima

Me running -Hopeless Dreamer | Phoebe buffay, Tv: friends, Friends ...
Pin en Comentari@s

Y antes de seguir leyendo. Tetu bonica... empezamos a jugar? De verdad quieres que alguna prima empiece a jugar contra ti en el tema y emprender acciones legales contra ti por toooodo eso que escondes? No amenaces si no quieres salir perjudicada. Y te recuerdo que desde hace 3 años aún seguimos esperando a "tus abogados" que varias primas nos modificamos la foto de perfil con rejas y nunca más se supo.

Ver el archivo adjunto 1409603

No escupas para arriba que aquí la única que va a salir perjudicada eres tú y lo sabes perfectamente, si realmente fueras a tomar acciones legales lo harías y no amenazarías.
Empieza más a preocuparte por denunciar cuentas que pueden estar rulando fotos de tus hijas que SON MENORES y videos VV en cuentas de yt, que en hacer el gilipoll*s una vez más anda.
Amenazó con que tenía un familiar en la OCU? os recuerdo a todas con los barrotes, por ahí alguna prima aun con ellos por si las moscas. Yo en esa época estaba en las sombras

Back